La noche de Halloween es, para cada vez más 'celebrities', el momento perfeto para sacar su lado más divertido y disfrutar entre disfraces de una gran fiesta. A pesar de que en Estados Unidos es toda una tradición, en España cada vez son más los que se atreven a unirse a esta celebración. Con vestimentas terroríficas, en familia, sacando su lado más sexy o simplemente con imaginación y mucha pintura, son muchos los que han conseguido dejarnos, literalmente, con la boca abierta.
Disfraces terroríficos: Heiid Klum es la reina de esta noche por méritos propios. Sus disfraces son trabajados al milímetro y prueba de ellos es el largo proceso (casi 24 horas) que necesitan. Lady Gaga de Eduardo Manostijeras o un irreconocible Miguel Bosé encabezan los disfraces más terroríficos.
En pareja: Porque tu disfraz puede ser genial, pero si lo unes al de tu pareja tiene mucho más sentido. Geniales Gisele Bundchen y su marido y trabajadísimos los estilismos de Khloe Kardasian y su chico.
En familia: Ver todas ellas son puro amor. Alucinados nos ha dejado Raquel del Rosario con sus mini dragones y enamorados de la familia por Justin Timberlake y Jessica Biel. Por no hablar del primer ministro de Canadá Justin Trudeau, al más puro etsilo Superman, y el impresionante trabajo de la familia del actor Neil Patrick Harris.
Sexys: Porque ¿Quién dijo que había que ir monstruosas en Halloween? Ellas demuestran que no tiene por qué ser así.
Multitud de rostros de nuestro país también se unieron a Halloween con disfraces y maquillajes para todos los gustos.