Emiliano Suárez y Carola Baleztena se casan, esta vez de manera oficial
Después de haber celebrado una fiesta de compromiso en julio, la pareja pasará ante notario para firmar los papeles
Fue una preciosa ceremonia de compromiso matrimonial en la madrileña localidad de El Escorial, el pasado mes de julio, de la cual compartieron las imágenes con HOLA.com y sus seguidores, pero este tipo de celebraciones carecen de validez legal ya que ni se firma ni se recibe el acta matrimonial al final como sucede en las bodas. Pero ahora, Emiliano Suárez y Carola Baleztena han decidido hacerlo oficial y así lo han compartido a través de redes sociales.
Para ello, Emiliano ha publicado en su cuenta de Instagram una simpática autoentrevista en la que responde a todas las posibles preguntas que podrían surgir de este anuncio. "¡Nos casamos!", comienza, para lanzar la siguiente pregunta inmediatamente después: "¿Pero no lo estabais ya? Hicimos una inolvidable ceremonia de “Compromiso de Matrimonio” , en secreto y sin validez legal que nos unió para siempre."
Además, el joyero añade que se trata simplemente de "recuperar un documento que ya se redactó en su día y firmarlo ante notario. Él mismo nos casará", explica, añadiendo que esta vez no lo cebrarán como hicieron en julio, puesto que "los lujos en pequeñas dosis se valoran mucho más".
Las románticas imágenes de la ceremonia de su compromiso matrimonial
Finaliza su autoentrevista de la manera más tierna, preguntando "¿y ahora qué?" para responder con un "a seguir siendo lo más felices posible". Los más de doscientos comentarios que ha recibido la pareja en su cuenta de Instagram son de felicitación y celebración del precioso mensaje que han escogido para anunciar su boda, que fue en un primer momento un evento secreto en el que Ernesto Vázquez y Lorena Voces participaron como testigos, y que han hecho desde el principio a su manera. "Todo llega" y "hemos ganado la batalla" son algunos de los hashtags con los que Emiliano cerraba su publicación, haciendo posiblemente referencia la sentencia de divorcio que Carola obtuvo en Miami en diciembre de 2015 y cuya ejecución solicitó en Madrid hace más de un año.
Pero lo cierto es que durante estos meses tras su romántica ceremonia en El Escorial Emiliano y Carola se han sentido como si ya estuvieran casados. Llevan una vida totalmente feliz en compañía de sus hijos con la certeza, según ellos mismos han asegurado a ¡HOLA!, de que su amor va a ser para siempre.