Su aparición causó mucha expectación y es que suponía su presentación oficial como pareja. José María Michavilla y Alejandra Salinas acudieron a la boda del hermano de ella, Álvaro Salinas, y Cristina Moreno de la Cova, que se celebró en la parroquia de la Asunción, de Palma del Río (Córdoba). Fue esta su primera aparición como pareja, por lo que su presencia centró bastante interés. La aristócrata, que llevaba un vestido rojo combinado con una chaqueta con un original estampado, conversó con el exministro y abogado a las puertas de la iglesia, momento al que corresponden estas imágenes.
Al parecer la pareja se conoció el pasado mes de abril en un concierto solidario, celebrado en una iglesia madrileña, y ahora, al acudir juntos a este enlace, dieron un paso más en su relación al presentar oficialmente su noviazgo junto a la familia de ella. Con el resto de invitados, entre quienes estaban el Duque de Huéscar y su novia Sofía Palazuelo, estuvieron en la ceremonia religiosa y luego también en la recepción, que se celebró en el palacio de Portocarrero, propiedad de la familia de la novia.
Alejandra Salinas es sobrina de la popular presentadora Mercedes Milá -es prima hermana de su padre Leopoldo Salinas Milá-, que estuvo también en la ceremonia brindando por la felicidad de los novios. Hasta hace algunos meses José María Michavilla mantenía una relación con Genoveva Casanova.