El Instagram de Blanca Suárez es uno de los más seguidos en España con casi 2 millones de seguidores y sus fotos más impactantes incluyen sus cambios de look y sus posados más sensuales, como los que ha compartido recientemente en los que se apreciaba, una vez más, el misterioso tatuaje que luce en su costado derecho.
Este último lo ha compartido con un emoticono de "prohibido", empujando los límites de la privacidad y lo público a su manera. Porque nunca se muestra tímida a la hora de compartir el diseño que ha escogido marcar en su piel, lo hace a través de vestidos y tops con escotes en los laterales, el llamado side boob que es uno de sus cortes favoritos, pero nunca ha querido revelar el significado que este tiene. A pesar de la intriga que ha producido entre sus seguidores, que se preguntan los unos a los otros si alguien sabe qué pone o qué quiere decir.
En 2014 publicaba un post en su blog en el que reflexionaba sobre los prejuicios hacia la gente con piercings y tatuajes, pero aseguraba que a pesar de que le apetecía mucho un tattoo, todavía no tenía ninguno. Era más tarde, hace aproximadamente un año, cuando la protagonista de Las chicas del cable estrenaba en Instagram este dibujo sobre sus costillas. Ya había encontrado el famoso body que ha lucido en tantas ocasiones y que le permitía presumir de este nuevo accesorio permanente de su cuerpo, desatando la curiosidad entre sus seguidores, que rápidamente se dieron cuenta del pequeño cambio y preguntaron qué significaba. No solo en esa foto, sino en todas las imágenes que la actriz comparte desde entonces en las que se aprecia este misterioso dibujo.
Parece una frase, pero al no existir separación entre las aparentes letras y ser demasiado larga como para ser una sola palabra, podría ser más bien un dibujo. También es posible que se trate de un idioma y tipografía diferente al nuestro, como en muchos de los tatuajes de Angelina Jolie, que están en árabe, camboyano antiguo, latín...
Blanca siempre ha defendido la naturalidad en lo que tiene que ver con el cuerpo, sobre todo en cuanto a las mujeres, las inseguridades y las expectativas que en algún casos hay para los cuerpos femeninos. Se ha mostrado orgullosa de su cuerpo, a pesar de que siempre se ha encontrado con haters en sus comentarios, que o bien la acusaban de estar demasiado delgada o la insultaban por considerarla demasiado gorda. De la misma manera que prefiere no contestar al odio que recibe, ha preferido mantener este aspecto de su vida privada, su tatuaje, en la intimidad.