Con la altas temperaturas que ha regalado el mes de octubre, Irene junquera se resiste a despedir este largo verano del que ha disfrutado toda la geografía española. Así, la periodista ha apurado los últimos días de calor para ponerse el bikini y compartir una idílica imagen con sus miles de seguidores en Instagram, que se ha convertido en todo un fenómeno viral en poco tiempo, cosechando la elevada cantidad de más de 12.000 ‘me gusta’ en escasas horas.
“Viendo el verano por el retrovisor”, era el nostálgico mensaje con el que Irene acompañaba la fotografía, un ‘selfie’ en el que presume de su privilegiada anatomía de cuello para abajo, tumbada en el césped junto a una piscina. Su escueto bikini blanco se ha convertido, sin duda, en el gran protagonista de la estampa, generando un gran número de piropos por parte de sus fans. Un perfecto broche de oro a este prolongado periodo estival.
Pero no se trata de la primera vez que la presentadora de Mediaset enamora a sus ‘followers’ a través de las redes sociales, puesto que su perfil está lleno de bonitas y sugerentes imágenes en las que la madrileña de 31 años hace gala de todo su atractivo y simpatía. Parece que la periodista sigue así la estela de otras compañeras de profesión como Cristina Pedroche, convirtiendo en viral cualquiera de sus posts.
Precisamente, esta misma plataforma fue la elegida por Irene este verano para dar a conocer la noticia de su noviazgo con el rapero David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden, al que conoció durante la boda de Laura Escanes y Risto Mejide el pasado mes de mayo. La periodista compartió la imagen de su primer beso, dando a entender que entre ellos había más que una amistad. No obstante, al parecer su relación no ha llegado a buen puerto y la pareja rompió recientemente, dejando de seguirse en las redes sociales.
A pesar de que inició su carrera profesional en diversos espacios deportivos, Irene saltó a la popularidad gracias al programa Zapeando de La Sexta, de cuyo equipo formó parte desde 2015 hasta marzo de este año. Ese mismo mes comenzó su andadura junto a Risto Mejide en All you need is love… o no.