Mandy Moore o cómo conocer a tu futuro marido en internet
La artista ha revelado que la historia de amor con su prometido, Taylor Goldsmith, se gestó en Instagram... ¿Cómo sucedió?
El pasado mes de septiembre se hacía público el compromiso matrimonial entre Mandy Moore y Taylor Goldsmith. Un anuncio que se produjo de una curiosa forma ya que, no fue la artista la encargada de dar a conocer la feliz noticia, sino que los actores Chris Sullivan y Jon Huertas, sus compañeros en la serie This is Us, la confirmaron en una entrevista concedida al portal Entertainment Tonight: “Ella nos envió una alerta al chat de grupo que tenemos la familia de la serie This is Us”.
Si ‘Whatshapp’ era el foro en el que la noticia de su futura boda corría como la pólvora, la última revelación de Mandy Moore sobre cómo conoció a su futuro esposo no ha sido menos curiosa ya que, como ha asegurado en una entrevista concedida a la revista People, la compositora inició el contacto con Taylor Goldsmith vía Instagram: “Cogí una foto de su álbum y lo publiqué en Instagram”.
Una atrevida acción en redes sociales que, según relataba la popular artista, tuvo una rápida reacción por parte del que ahora es su futuro esposo: “De alguna manera Taylor lo vio y me envió una nota”. Una réplica que se convirtió en el principio de su historia de amor y que, ahora, Moore ha querido agradecer a los creadores de la famosa red social: “Después de su respuesta, empezamos a enviar correos de ida y vuelta, luego tuvimos una cita y el resto ya lo conoce todo el mundo. Gracias, Instagram, por ayudarme a conocer a mi prometido”.
Una llama que se encendió con la gran inmediatez que proporciona la popular plataforma de imágenes y que llegó a buen puerto gracias a las tecnologías. Mientras Mandy rodaba la popular serie de la NBC en Los Ángeles y Taylor se encontraba de gira con su grupo musical, la pareja salvaba las distancias gracias a sus smartphones: “Pasábamos horas haciendo ‘FaceTime’.
En la cuenta atrás para el día del “Sí, quiero”, la intérprete sigue mostrándose tan enamorada como el primer día: “Me siento muy comprendida y apoyada por él. He encontrado a la persona adecuada y sé que podemos enfrentarnos juntos a cualquier cosa”. Un profundo sentimiento del que hacen partícipes a sus seguidores de Instagram, la plataforma gracias a la cual nació su original historia de amor.