Las actuaciones, ensayos, clases... son 24 horas las que los concursantes de la nueva generación OT comparten en la academia así que ya se van conociendo. La convivencia provoca algún que otro roce, algo normal cuando se comparte “piso” con tanta gente, aunque también hay momentos de bromas y diversión. Estos primeros días en la escuela se ha visto de todo: algún que otro llanto por la emoción, imitaciones y risas y miradas en las que algunos ya empiezan a ver una complicidad especial. Los dúos que los concursantes han ensayado durante horas en la escuela han forjado especiales vínculos que no han pasado desapercibidos para los espectadores más observadores.
Aitana y Cepeda versionaron el tema No puedo vivir sin ti, de Los Ronaldos, y durante el pase de micros y en otros momentos en la escuela algunos fans notaron una química especial. Tanta ha sido la expectación que los vídeos de los ensayos de la pareja han alcanzado récord de visitas y, es más, se han recuperado momentos en los que las miradas y los gestos dicen, a juicio de algunos, más que las palabras. Fue precisamente en uno de los pases de micros cuando uno de los profesores dijo: “Hacéis muy buena pareja, ¿eh?”. Comentario que les puso algo nerviosos, aunque luego otro profe puntualizó “pareja artística”.
¿Cómo han vivido los concursantes de 'Operación Triunfo' su primera semana en la Academia?
La fantasía de los seguidores incondicionales de OT vuela y ven en ellos a los nuevos Bisbal y Chenoa de esta edición, aunque quién sabe, quizá sea que los dos se han metido tanto en su papel para este tema romántico que lo han bordado. Sea o no así, Aitana, una de las benjaminas de la edición, conquistó al público y a Mónica Naranjo (la jurado dijo que había sido la mejor de la noche) con su dulzura y se coronó como la favorita de la audiencia. Sin duda, una buena dosis de autoestima para la participante. "Aquí hay magia y hay química" aseguró Noemí Galera repasando su actuación con los concursantes. ¿Seguirá adelante esta especial amistad de Cepeda y Aitana? Los fanáticos de OT estarán muy atentos.