Selena Gomez rompe con The Weeknd, ¿el primer paso para la reconciliación con Justin Bieber?
La artista y su ex han retomado el contacto y se han visto en varias ocasiones estos días
Los fans están expectantes y es que la que fue una de las parejas más queridas de la música parece estar de nuevo más cerca que nunca. Selena Gomez y Justin Bieber se han dejado ver juntos de nuevo en varias ocasiones estos días, despertando de nuevo la ilusión en quienes fueron seguidores incondicionales de su amor. Según algunas fuentes, Justin, que mantuvo un romance lleno de idas y venidas con la intérprete que duró varios años (anunciaron su ruptura en 2012), contactó de nuevo con ella tras anunciar Selena el pasado mes de septiembre el trasplante de riñón al que se sometió. Bieber sabe que le hizo mucho daño en el pasado, según informan algunas fuentes a People, y quiere demostrarle que ha cambiado.
La pregunta que estaba estos días en el aire era lo que pensaría The Weeknd, novio de Selena, de este giro de los acontecimientos y la respuesta ha llegado ahora de manera inesperada. Tal y como confirma otro allegado a la citada revista, la pareja ha roto tras varios meses complicados en los que la distancia, motivada por sus agendas (él está de gira y ella rodando la película de Woody Allen en Nueva York), ha jugado un papel importante. Parece que el hecho de que Justin haya vuelto a la vida de Selena no ha tenido nada que ver en ello, pero lo cierto es que las especulaciones se han disparado. ¿Volverá la pareja Gomez-Bieber?
Un nuevo encuentro (esta vez solos) entre Justin y Selena sorprende a sus fans
Justin Bieber, Selena Gomez y un encuentro que ha revolucionado la prensa internacional
Por ahora ninguno ha hecho comentarios acerca de su encuentro, aunque las legiones de fans fantasean con revivir una de las historias de amor que les conquistó. Selena concedió recientemente una entrevista a la NBC en la que habló de la intervención a la que fue sometida y de la generosidad de su amiga Francia Raisa, que fue quien le donó uno de sus riñones. Selena no pudo evitar las lágrimas de emoción al recordar lo vivido: “Creo que llegué al punto en el que se convirtió en una cuestión de vida o muerte. Mis riñones ya no funcionaban, pero yo no quería pedirle ese favor a nadie que conociese… así que ella me lo propuso sin que yo le dijese nada. Me salvó la vida. Es así”.