Una muy recuperada Shannen Doherty se divierte en Halloween

La actriz lució radiante durante la fiesta de disfraces de inspiración años 70 celebrada en Los Ángeles

por Gtresonline

Desde que hace unos meses anunciara que el cáncer de mama contra el que lleva luchando más de dos años está en estado de remisión, Shannen Doherty es otra persona. Muy recuperada de la enfermedad, la actriz parece no querer perderse ningún acontecimiento de la vida social. De este modo, no dudó en asistir a la fiesta de Halloween de temática setentera organizada en Los Ángeles por Casamigos, la marca de tequila fundada hace unos años por George Clooney y Rande Gerber, marido de Cindy Crawford.

La intérprete de Sensación de vivir acudió acorde con el ‘dress code’ del evento luciendo un perfecto estilismo de inspiración años 70, compuesto por unos minishorts vaqueros, camisa brillante de estética ‘glam’, medias de rejilla y botas altas. Pero sobre todo, la estrella pudo presumir radiante de su recién estrenada melena. Tras finalizar los tratamientos de quimioterapia y radioterapia a los que fue sometida, Shannen por fin puede presumir de cabello y ahora lo luce feliz.

VER GALERÍA

De hecho, semanas atrás la intérprete compartía a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que mostraba orgullosa su nuevo corte de pelo, después de largos meses de llevar la cabeza rapada. También esta plataforma ha sido la elegida para contar a sus seguidores que, a pesar de no ser una “gran admiradora” de la festividad de Halloween, esa noche sí quería serlo. Un hecho que demuestra que no está dispuesta a dejar pasar una oportunidad para disfrutar de la vida.

VER GALERÍA

Tras una larga batalla contra el cáncer, parece que Shannen por fin empieza a ver la luz. Las buenas noticias no dejan de sucederse pues, además de su buen aspecto físico, la actriz volvió al trabajo en la serie Heathers el pasado mes de agosto después de dos años de ausencia.

A lo largo de todo el proceso de su enfermedad, la intérprete de 46 ha mostrado una gran valentía dando testimonio de toda su evolución a través de las redes sociales. Su intención no era otra que la de normalizar y dar visibilidad al cáncer, sirviendo de ejemplo y apoyo a otras muchas mujeres que atravesaban por su misma situación.