Está encantada con su vida en Nueva York, pero siempre que puede regresa a casa. La revista ¡HOLA! de esta semana publica las imágenes del día de playa de Claudia Ortiz junto a sus hermanas, Alejandra y Eugenia. Las tres hijas de Bertín Osborne decidieron apurar los últimos coletazos de este otoño tan veraniego y enfundarse el bikini para disfrutar de una agradable jornada en el Puerto de Santa María, Cádiz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Claudia aprovechó esta escapada para lucir tipazo y tomar el sol, antes de regresar a la Gran Manzana, donde tiene establecida su residencia por motivos de trabajo. Junto con su socia, Mercedes Valencia, se ha lanzado a la conquista del mercado americano a través de COMA, una tienda 'online' que lleva a Estados Unidos lo mejor del 'made in Spain'. "Cualquier cosa con amor y cariño sale hacia delante, pero lo fundamental es que es un proyecto que nos motiva mucho a las dos", declaró recientemente en una entrevista concedida a H!Fashion.
La menor de las hijas de Bertín Osborne, que estudió Derecho en la Complutense y realizó un máster en la Boston University, reconocía en la revista ¡HOLA!, que, a pesar de adorar su vida neoyorquina, echa mucho de menos a sus hermanas. "¡Nadie sabe cuánto! Son lo más importante en mi vida y es complicado estar tan lejos y perderse tantas cosas. Lo único bueno es que, cuando estoy, me hacen más caso de lo normal ¡y me encanta!".
Eugenia y Claudia se han convertido en el gran apoyo de su hermana Alejandra tras su reciente separación de Joaquín Buendía, padre de sus tres hijos, Santiago, de 13 años, y los mellizos Fausto y Valentina, de cinco.