Rihanna y Hassan Jameel, el magnate de los negocios con quién se le relacionó el pasado verano, han vuelto a reencontrarse. Según informa People.com, la artista de Barbados y el apuesto heredero disfrutaron, el sábado previo a la noche de Halloween, de una distinguida cena en el Strip By Strega, uno de los restaurantes más afamados de Boston, y que se encuentra situado dentro del lujoso Hotel Boston Park Plaza. Una cita que no ha captado ningún medio gráfico.
Al parecer, y según apunta una fuente del restaurante a la revista, la pareja estuvo acompañada de un grupo de amigos y contrataron un reservado en la parte trasera del local. Durante el agradable encuentro, gozaron de un exclusivo vino, con el que Rihanna acompañó su ‘steak’ de carne con crema de trufa. La actitud de la pareja parece que fue "muy distendida" y, según estas informaciones, “aunque se mostraron algo fríos durante la velada, Rihanna estuvo muy agradable y tranquila”.
Esta nueva cita de la artista y el magnate se produce apenas tres meses después del cariñoso encuentro de ambos en Ibiza captado por los medios. En aquella ocasión, las imágenes de la pareja disfrutando de un momento de intimidad y pasión en la piscina de un spa de lujo dieron la vuelta al mundo y generaron una gran sopresa.
Con esta nueva cita, la atención mediática vuelve a situarse en la posible relación existente entre Rihanna y Hassan (que no han confirmado ni desmentido la existencia de un romance). Sin embargo, estos no ha sido los únicos momentos en los que la cantante y el millonario habrían disfrutado de especiales planes juntos. Hace solo un mes, la propia a revista People.com también se hacía eco de un encuentro secreto de la pareja en un lujoso restaurante londinense.
Desde que vieran la luz los rumores de que Rihanna podría tener algo más que una amistad con Leonardo DiCaprio no se había conocido ninguna pareja estable en la vida de la intérprete de Umbrella. Por su parte, Jameel (con un perfil más bajo que la de Barbados) fue vinculado con la modelo Naomi Campbell tras ser vistos juntos en un concierto de Steve Wonder el pasado año.