Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto a encontrarse después de que, hace solo unos días, su sonada cita en privado con un grupo de amigos en el apartamento de la cantante diera la vuelta al mundo. En esta ocasión, Bieber y Gomez han compartido un desayuno sin más compañía que la de un batido y un par de refrescos.
Así se refleja en la imagen que la web TMZ ha publicado, volviendo a poner en relieve la especial relación que han retomado ambos cantantes. Sentados frente a frente en un concurrido café de la ciudad de Weslake Village (California), el intérprete de Wat do you mean? y su exnovia disfrutaron de una agradable mañana de domingo, en lo que, medios internacionales como Daily Mail o People, han definido como una agradable sobremesa.
Este nuevo encuentro entre la cantante de Fetish y su expareja ha vuelto a situar el nombre de The Weeknd (actual novio de Gomez) en el ojo del huracán. El cantante, que continúa de gira, parece ser conocedor de la buena sintonía que vuelve a reinar entre Selena Gomez y Justin Bieber (después de que el artista canadiense conociera el trasplante de riñón de Selena) y no parece preocuparle, según cuentan fuentes cercanas al artista, que la relación entre ambos pueda ser más estrecha ahora.
Sin embargo, no todo el entorno cercano a Selena estaría tan tranquilo como parece mostrarse Abel Makkonen. Según ha informado a TMZ un familiar de Selena, no todos han perdonado a Justin por su “mala conducta” durante sus idas y venidas en la relación que mantuvo con ella. Esta fuente, que ha querido mantenerse en secreto, se ha mostrado muy tajante en su explicación a los medios de comunicación: “Justin es vil y nunca será aceptado por la familia. Que hable con él, no solo lo consideramos como algo irrespetuoso con quienes la rodean sino también una falta de respeto a sí misma”.
Una opinión que parece no importarle demasiado y que pone de manifiesto el gran interés de la artista en seguir viéndose con Bieber ya que se han encontrado en tres ocasiones en el transcurso de una semana. Una realidad que, para el entorno de Selena, según se apunta en este medio, podría perjudicar a la cantantre.