Bertín Osborne y Arévalo por fin vuelven a ser amigos. El presentador de 'Mi casa es la tuya' y el humorista han enterrado el hacha de guerra después de meses sin hablarse. El motivo de su distanciamiento se inició el pasado mes de julio cuando el artista de 70 años compartió en su cuenta de Twitter una instantánea en la que aparecían ambos comiendo una paella con el rey emérito don Juan Carlos I, la infanta Elena y otros comensales, como las hijas de Bertín y su mujer, Fabiola Martínez.
Algo de lo que se hicieron eco los medios y que molestó al presentador y cantante que, hace solo una semana en conversaciones con la periodista Paloma García Pelayo, mostraba su indignación: "Hay cosas que no se pueden hacer. Es mi casa y un amigo no hace eso. Es una falta de respeto a mí, a mi mujer, al Rey y a todos mis amigos que aparecen en la foto".
Sin embargo, Bertín decidía días después cortar esta enemistad e invitar a su amigo a su último concierto en Valencia, que se producía este sábado en el Palacio de Congresos de la ciudad. Una invitación que Arévalo tuvo que rechazar ya que se encontraba de bautizo familiar en Cádiz. Sin embargo, los amigos ya han hablado para reencontrarse lo antes posible y zanjar así su enfrentamiento.
María Teresa Campos se convertía esta semana en mediadora del dúo cómico. Oborne grababa esta semana un capítulo más de 'Mi casa es la tuya' en el hogar de la presentadora y allí la periodista sacaba el tema. "No me puedo creer que, después de tanto tiempo juntos, por una tontería de una foto...", algo a lo que el presentador contestó: "Lo adoro. Es como mi hermano. Pero no es una tontería". Un programa que, si no hay cambios de última hora, podremos ver el próximo miércoles 1 de noviembre.
- La versión de Bertín Osborne sobre su distanciamiento con Arévalo
Sea como sea, parece que Bertín y Arévalo vuelven a reconducir su amistad de más de 30 años. Juntos llevan años recorriendo los teatros de toda España con las comedias Mellizos y Por humor al arte. Ambos han confesado en más de una ocasión que son prácticamente como hermanos y en los peores momentos de sus vidas, han estdo apoyándose mutuamente.