José María Aznar y Ana Botella han celebrado este fin de semana una fiesta en Madrid para festejar su 40 aniversario de boda en una velada a la que acudieron sus hijos y muchos rostros conocidos del Partido Popular que no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar y acompañar a los anfitriones en una fecha tan señalada.
La cita ha sido este sábado por la noche en el Museo del Traje, un enclave muy solicitado para bodas y eventos en la capital, y que además de instalaciones cubiertas tiene unos amplios jardines. Hasta allí llegaron sus tres hijos. Ana Aznar llegó junto a su marido Alejandro Agag y sus tres hijos Pelayo, Alonso y Rodrigo. La única hija del expresidente del Gobierno lució un original mono en blanco y negro, una capa a juego y unas sandalias plateadas. Su marido acudió a la fiesta con un traje oscuro. Sus tres hijos, al igual que el resto de los varones de la celebración llevaron trajes. El hijo mayor del matrimonio, José María Aznar Botella, acudió con su mujer, Mónica Abascal, que acudió, muy elegante con un vestido de terciopelo azul oscuro y una estola de pelo. El benajamín de la familia, Alonso, acudió al lugar de la celebración solo.
Los Aznar- Botella congregaron a un buen número de políticos del Partido Popular que quisieron estar junto al matrimonio en una fecha tan destacada. Se pudo ver a Pablo Casado, vicesecretario general de Comunicación del PP que acudió junto a su mujer Isabel Torres, que vistió una falda color salmón, un cuerpo blanco y negro y una chaqueta oscura. También acudió Alberto Ruiz-Gallardón, predecesor de Ana Botella en la Alcaldía madrileña, con su mujer Mar Utrera.
El exministro Josep Piqué con su esposa, la periodista Gloria Lomana, que llevó pantalones negros y una vistosa cazadora estampada de flores, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, lució de negro al igual que la diputada Cayetana Álvarez de Toledo.
Una de las que destacó por la elección de su estilismo fue María Porto, esposa de Francisco Álvarez Cascos, exministro y exvicepresidente del Gobierno, que lució un vestido largo en color flúor con transparencias por encima anudadas en el hombro derecho. También se vio al diseñador Roberto Torretta, muy amigo de Ana Botella y a Marisa de Borbón, entre otros asistentes al acto.