Este viernes 27 llegaba el día clave para todos aquellos que echaban de menos la ciudad de Hawkins y a los tres niños protagonistas Lucas, Dustin y Mike, y Netflix ha preparado una presentación oficial con los actores que interpretan a todos nuestros favoritos. Pero, si algo ha sorprendido a fans y ajenos a la franquicia ha sido el nuevo aspecto de Millie Bobby Brown, la irrepetible Once (Eleven) de la primera temporada, que ha aparecido con un look tan rompedor como poco habitual en ella. Ya lo hemos dicho en repetidas ocasiones, esta chica es nuestra nueva 'it-girl' por goleada.
Con el pelo extra liso, un vestido camisero de cuero negro, zapatos blancos kitten-heel y glitter en los ojos, la actriz de solo 13 años dejaba a todos los presentes con la boca abierta. Millie lleva poco tiempo en el ojo del huracán, pero este último año ha sido la mejor prueba de su particular estilo que la convierte en una de las más buscadas de la alfombra roja, ya sea con vestidos de cuero, tutús o botas de cowboy, ella nunca pasa desapercibida.
Saltó a la fama por su participación en la serie Stranger Things y desde entonces se ha convertido en la favorita del público, a pesar de no ser la protagonista. Aunque en un principio no estaba confirmada su aparición en su segunda temporada, el adelanto que se estrenó en verano durante la Comic-Con de San Diego mostraba su vuelta para el éxtasis de los fans. Las portadas de las revistas de medio mundo se hacen eco de ese je ne sais quoi y los diseñadores se la rifan, la era Millie Bobby Brown no ha hecho más que comenzar.