Amal Clooney derrocha glamour y estilo hasta cuando se disfraza. La mujer de George Clooney ha disfrutado de una fiesta de Halloween ambientada en la década de los setenta en la que, una vez más, ha brillado con luz propia. La abogada experta en Derechos Humanos se ha adelantado unos días a esta celebración y ha acudido a la cita con un look muy diferente a los que nos tiene acostumbrados, pero tan chic como siempre.
Amal aparecía en Los Ángeles en la fiesta organizada por el tequila Casamigos, creado por su esposo y por Rande Gerber, el marido de Cindy Crawford con un flamante mono multicolor de lentejuelas con escote palabra de honor, un clutch fucsia, unos aros dorados como pendientes, unas gafas de sol redondas y su característica melena morena cardada hasta el infinito que le daba muchísimo volumen y que parecía recién salida de la película Fiebre del sábado noche. Una imagen impactante, muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, pero que le sienta igual de bien y con el que está igualmente impresionante. Gracias a esta fiesta hemos podido ver la cara más divertida de la esposa del actor que luce una espectacular figura después de haber dado a luz a sus mellizos Ella y Alexander el pasado 6 de junio.
Posando como una auténtica estrella, Amal se fotografió junto a Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber. La pareja también estaba de lo más impactante. Rande con un traje en blanco satén, camisa con enormes solapas, cadenas doradas, gafas de sol y su mujer, la top model de los 90, con una falda de mucho vuelo roja, un top morado, estola de pelo blanco y un peinado con unos rizos muy marcados acompañados de un maquillaje de lo más llamativo y colorido.
Mientras Amal dejó a sus niños en casa, el matrimonio Gerber- Crawford acudió a la gran fiesta con sus hijos, que también aparecieron disfrazados al más puro estilo años 70. La espectacular Kaia, que ya sigue los pasos de su madre en la moda, estaba irreconocible con una peluca rubia platino con flequillo, una minifalda celeste, un top plateado y un maquillaje típico de aquellos años. La joven posó junto a su hermano Presley que también visitó, como su padre, cadenas doradas, una camisa estamapada y gafas de sol.
A la velada también acudieron otros rostros conocidos como Shannen Doherty, que estaba pletórica con unos mini shorts vaqueros, medias de rejillas y jersey de punto brillante. La actriz, que estaba muy favorecida y de lo más atractiva, tiene motivos para sonreír. Parece que poco a poco va ganando la batalla al cáncer de mama que le fue diagnosticado en septiembre de 2015 y tras finalizar los tratamientos de quimioterapia y radioterapia ha recuperado el cabello y la confianza en si misma.
Otra belleza que no se perdió este Halloween fue la modelo Alessandra Ambrosio, que presumió de abdominales con un escotado top y unos pantalones acampanados. Otra que lució curvas fue Kim Kardashian con un look en amarillo y dorado que recordaba a la cantante Cher, la celebrity acudió del brazo de su amigo Jonathan Cheban, con un traje y un bigote de lo más setenteros.