¿Cómo será el futuro de Sara Carbonero e Iker Casillas a partir de 2018?
El mercado de invierno podría mover al marido de la periodista del Fútbol Club Oporto
Sara Carbonero e Iker Casillas han encontrado en Oporto su hogar donde ya van por su tercer año y se encuentran perfectamente integrados. Allí están criando a sus dos hijos: Martín, de 3 años y Lucas, de uno, y han hecho suya la ciudad a la que se fueron por los compromisos profesionales del futbolista y que les ha conquistado. Sara es una enamorada de sus calles, sus rinconces, sus coquetas cafeterías y de cada nuevo descubrimiento que le brinda la ciudad y no duda en compartirlo con su legión de fans en las redes sociales.
Sin embargo, en uno meses, la familia podría cambiar de vida. El mercado de invierno podría mover a Iker del equipo portugués, especulaciones que se suman al hecho de que el portero ya lleva tres suplencias consecutivas, lo que le ha puesto en el punto de mira, según la prensa deportiva. Además, el club fue intervenido el pasado mes de junio por la UEFA por incumplir el 'fair play' financiero los dos últimos años, asegura un medio portugués.
El futbolista ha salido al paso de estos rumores a través de Twitter con ironía: "Jopetas!! Os lo dicen a vosotros y a mí no me dicen nada?? Con quien habláis del @FCPorto ??" escribía en su perfil. Además de este comentario, el jugador ha puesto más tuits contestado a estas especulaciones.
En caso de una hipotética marcha del jugador de su actual equipo, se darían varias posibilidades para la familia a partir de 2018. Podrían quedarse en Oporto, ya que el curso de sus hijos está empezado y la periodista está de excedencia en Mediaset, o también podrían hacer las maletas y regresar a España. Quizá podrían poner rumbo a otra ciudad si Iker fichase por un nuevo club.
Mientras, la pareja sigue con su vida con toda la normalidad y ajenos a estos rumores. El pasado miércoles les veíamos deslumbrar en la Gala de los Premios Dragones de Oro de Oporto en el que el futbolista vestía un elegante traje azul oscuro y Sara, con un impresionante wrap-dress con volantes de escote bardot en color oro demostrando una vez más porqué es una de las it girls con más seguidores. La pareja derrochó atractivo, glamour y elegancia en una gala en la que posaron de lo más sonrientes y cómplices para la prensa.