helen lindes

¡Adorable! El hijo de Helen Lindes da sus primeros pasos en la cancha de baloncesto


Actualizado 28 de octubre de 2017 - 11:33 CEST

Si a comienzos de mes Helen Lindes compartía con sus seguidores cómo su hijo Alan, que cumple un año este próximo mes de diciembre, aprendía a caminar todavía agarrándose a los muebles que iba encontrándose, antes de que acabe octubre el pequeño ya está casi corriendo por canchas de baloncesto ¡como su padre! La modelo ha publicado un tierno vídeo en su cuenta de Instagram donde se puede ver el emocionante momento en el que Alan camina, con sus torpes pasos de aprendiz, hacia su padre, que se acerca hacia él botando el balón de baloncesto.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Si el primer hijo de Helen y Rudy ya destaca por su tamaño -la modelo reveló que tiene unas medidas de un niño de año y medio- y precocidad a la hora de ponerse a caminar, ahora ya tiene una anécdota que seguro que sus padres no olvidarán nunca y le contarán una y otra vez: sus primeros pasos sobre la cancha de baloncesto del Real Madrid, en el Palacio de los Deportes de la capital, el sitio donde su padre ha ganado tantos premios, nacionales e internacionales, distinciones como mejor jugador y como parte del "quinteto ideal" en diferentes competiciones. Un momento realmente especial para el jugador, que ha 'regrameado' el simpático vídeo.

"Los primeros pasos de @rudy5fernandez fueron en una pista de baloncesto... los de Alan casi casi... 🏀🏀", escribe la bloguera de HOLA.com, añadiendo varios hashtags que reflejan su estado de ánimo: "más feliz imposible", a lo que añade un emoji con ojos de corazón.

El primer hijo del matrimonio –que como ha dicho una y otra vez la modelo “está para comérselo”- no ha cumplido un año y ya ha tenido una agenda de lo más completa. Cuando no había cumplido un mes estuvo por primera vez en una cancha de baloncesto durante uno de los entrenamientos de su padre y en abril acudió a su primer partido de fútbol, uno por el que miles de personas suspirarían, el derbi madrileño. Ahora solo falta verlo ocupando un lugar en el “front row” durante un desfile en el que participe la modelo, que en su primer verano como madre luce un tipazo espectacular.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.