¡La parejita llega al clan Kardashian! Mientras todo apunta a que Kylie Jenner está embarazada de una niña -a pesar de que ella sigue jugando al despiste-, parece que su hermana Khloé está esperando un niño. Así lo han confirmado fuentes cercanas a la revista People, que aseguran que la celebrity y su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, se convertirán en padres de un varón a principios del año que viene.
Khloé, de 33 años, y Tristan, de 26, que empezaron su relación en septiembre de 2016, están en una nube desde que supieron la buena nueva y ya están deseando poder tener entre sus brazos a su pequeño. "Están entusiasmados. Es algo que ella ha querido durante muchos años, sin embargo, es mucho más que eso", confesó una fuente al citado medio, asegurando que la hermana de Kim Kardashian no quería ser madre hasta que encontrara a la persona adecuada para ello: "Nunca permitió que sucediera con Lamar, y ni siquiera lo consideró con James o con French o con cualquier otra persona con la que haya estado (...) Pero este es un momento maravilloso para ella: no solo va a ser madre, sino que va a criar a un hijo con un hombre al que realmente ama".
- Khloé Kardashian y... ¿sus primeras curvas premamá?
- ¿Es esta la confirmación oficial del doble embarazo de las Kardashian?
Después de que el pasado mes de octubre la viéramos luciendo sus primeras curvas premamá, ahora ha sido en un evento organizado por Good American, la marca de ropa de la que es co-fundadora, en el Arlo Soho de Nueva York donde Khloé y su 'tripita' se han convertido en el centro de todas las miradas. De nuevo, se ha decantado por colores oscuros, en este caso el negro, que nunca falta en su armario. La hija de Kris Jenner combinó un ajustado y escotado corpiño con unos pantalones vaqueros, botines con tacón y un original abrigo de pelo con correas en la zona de las muñecas.
A pesar de que muchos hicieron hasta lo imposible por ver su 'secreto' mejor guardado, parece que todavía vamos a tener que esperar un poco más para verla luciendo embarazo. Muchos dicen que el clan elegirá su tradicional felicitación navideña para hacer el anuncio oficial del embarazo de Khloé y Kylie... ¿será verdad? ¿con qué nos sorprenderán?