Taylor Swift estrena vídeo musical con una nueva imagen (y un mensaje) que está dando de qué hablar
¿Ha vuelto la cantante a incluir fragmentos de su vida sentimental en su última canción?
Es una de las cantantes mejor pagadas, más seguidas y que más interés genera en la sociedad en todo el mundo. Este jueves, la nueva Taylor Swift, la más cañera y desafiante, publicaba su nuevo videoclip: … Ready for it? (¿Estás preparado?).
Se trata del segundo sencillo que la artista ha lanzado en estos últimos meses y que estará incluido en su próximo trabajo discográfico, a la venta el 10 de noviembre. Después de haber enterrado a la niña buena que llevaba dentro, algo que aseguraba ella misma en los versos de Look what you made me do (mira lo que me has hecho hacer), Taylor arrasa con su versión más agresiva en un vídeo con una clara estética futurista.
Dirigido por Joseph Kahn, encargado también de producir sus éxitos Blank Space, Bad Blood, así como los últimos dos vídeos que ha lanzado como adelanto de su nuevo disco, Taylor Swift se enfrenta a sí misma en una batalla de cyborgs.
Como suele ser habitual en cada una de las canciones que lanza la artista estadounidense, las redes sociales no han tardado en afirmar que … Ready for it está dirigida a uno de sus exnovios. “Más joven que mis ex, pero se comporta como un hombre. No veo nada mejor, me lo quedo para siempre, como una vendetta (venganza en italiano)". En principio, Taylor podría haber escrito este verso, toda una declaración de intenciones, pensando en alguna de sus dos exparejas más recientes, Calvin Harris (33 años) o Tom Hiddleston (36), con quienes no terminó de una manera muy cordial.
No obstante, los internautas tienen una firme teoría que asegura que su nuevo ‘single’ es una clara respuesta al tema de Two Ghosts del exintegrante de One Direction Harry Styles (23). Sea como fuere, dado que Taylor no suele confirmar ni desmentir normalmente este tipo de elucubraciones, es probable que nunca lleguemos a conocer lo que se esconde realmente tras los versos de su último hit, que en menos de 24 horas ha superado los 4 millones y medio de reproducciones y ya suena en muchas de las listas de éxito de las grandes radios.