Antonio Orozco atraviesa uno de sus momentos más difíciles tras el fallecimiento de su expareja y madre de su hijo, Susana Prat - Mariola Orellana, una de sus buenas amigas, escribió un sentido recuerdo a Susana en redes-. Una enfermedad se llevó a la que fue pareja del artista, motivo por el que este tomó la decisión de cancelar los conciertos que tenía programados en las Islas Canarias este fin de semana. Discreto y siempre celoso de su vida privada, Antonio ha hablado en contadas ocasiones de su hijo Jan, de 10 años, que es el motor de su vida. “Tengo una relación extraordinaria con él. Me sostiene de forma literal todos los días. No hago nada que no piense cómo lo juzgará hoy y dentro de unos años. Es el capitán de todos mis miedos” declaró al diario El País.
Ha sido este 2017 sin duda un año complicado para el intérprete a nivel personal, ya que a esta dura pérdida se une la de su mejor amigo, la pasada primavera. El productor Xavi Pérez, al que Antonio definía como “su hermano”, falleció dejándole un gran vacío. “Lo que me pasó fue muy salvaje, se estaba muriendo la persona más importante de mi vida” contó con la voz entrecortada. “No es algo de lo que me resulte fácil hablar, pero es lo que pasó” dijo en la presentación de la ganadora del concurso La Voz Kids, Rocío Aguilar, que pertenecía a su equipo. Fue durante las grabaciones de este espacio cuando se produjo la triste noticia.
El artífice de éxitos tan recordados como Estoy hecho de pedacitos de ti ha mantenido siempre bastante discreción en lo que se refiere a su vida, aunque en una reciente visita al programa de Bertín Osborne sí que desveló algunos aspectos que sus fans desconocían. Las dos veces que se arruinó y el importante papel que ocupa su hijo en su vida. “Cuando uno es padre lo que nace es un sentido de la responsabilidad y el miedo. Tratas de ser consciente de lo que hablas, dices y lo que haces” aseguró.
Antonio explicó que trata de no separarse mucho tiempo de su hijo y quizá, por haber visto desde niño a su padre en concierto en tantas ocasiones, haya nacido su talento para la música. “Viaja conmigo siempre, lo máximo que estoy sin verle son tres días. Toca la batería, guitarra, piano, baila...” contaba el intérprete. Actualmente Antonio está inmerso en su gira de conciertos Destino, aunque está previsto que participe en la nueva edición de La Voz, esta vez como asesor de Pablo López.