El lado más personal de Miquel Fernández, ganador de la última gala de 'Tu cara me suena'

El actor catalán, de 37 años, tiene un hijo de tres años, Nicolás, con la también interprete Irene Montalà, de 41

por hola.com

Después de emocionar al público y al jurado del programa ‘Tu cara me suena’ con una imitación sublime del portugués Salvador Sobral y su single Amar pelos dois, con el que ganó la pasada edición de Eurovisión, Miquel Fernández ha llegado al corazón de todos pisando fuerte. “Padre y actor en mis ratos libres”, así se define en Instagram el ganador de la última y sexta gala del ‘Talent’, gracias a una de las actuaciones más emocionantes y aplaudidas de todas las ediciones del citado programa.

El actor, nacido en Barcelona, ha sido una de las grandes sorpresas de este programa. Centrado en su trabajo, Miquel Fernández ha protagonizado varios musicales de gran magnitud como Jesucristo Superstar en el Teatro Lopez de Vega de Madrid o el mítico Hoy no me puedo levantar, que aún se encuentra de gira dado su éxito y en el que, ocasionalmente, ha seguido participando. Más tarde, también le hemos visto en la pequeña pantalla en series como Mar de Plástico o Amistades Peligrosas.

Irene Montalà, por su parte, nació también en la ciudad condal y aunque había hecho otros proyectos en televisiones locales, su gran salto como actriz fue en 2009 con El Internado dando vida a una misteriosa profesora, Rebeca. También ha participado en películas como Perdona si te llamo amor, Todo está en el aire o Nubes de verano, con la que obtuvo el Premio Cartelera Turia a Actriz Revelación

Miquel e Irene se conocieron durante el rodaje de la película Alpha, donde surgió la chispa del amor. Más tarde, volvieron a coincidir, ya como pareja, en televisión durante la grabación de la serie de Telecinco Hermanos. Celosos de su vida privada, los artistas siempre han llevado su relación con la mayor discreción posible, aunque en determinadas ocasiones sí que regalan a todos sus seguidores una bonita instantánea de 'familia feliz'.

Irene Montalá sorprendió a todos presumiendo de embarazo durante los premios Gaudí 2014 con un elegante vestido pre-mamá de Cortana y, donde haciendo gala a su discreción, no quiso desvelar si el bebé que esperaba era un niño o una niña. Asimismo, durante esa misma noche, Irene y Miquel posaron juntos en la alfombra roja del Teatro Musical pocos meses antes de convertirse en padres por primera vez.

La pareja de actores consagraba su bonita relación con el nacimiento de Nicolás a principios del verano de 2014. Y, aunque sin enseñar su carita, el pequeño es el protagonista de algunas de las instantáneas más bonitas de sus redes sociales y, sobre todo, más emotivas. Además, no hay duda de que será junto a Irene Montalà el mayor seguidor de 'Tu cara me suena' gala tras gala.