Eva González y Cayetano Rivera se mudan a su nuevo hogar

Tras casi dos años de matrimonio (y ocho como pareja), la presentadora de 'MasterChef' y el torero viven su momento más feliz ante la llegada de su primer hijo

Por hola.com

Todo ha comenzado a cambiar en la vida de Eva González y Cayetano Rivera para bien. La pareja vive estos días un "dulce" caos. La presentadora y el torero han decidido cambiar de domicilio antes de la llegada de su primer hijo. Desde su boda, vivían en un piso del centro de Madrid. Tras visitar algunas viviendas, han encontrado el hogar ideal para dar la bienvenida al bebé, y ya se han puesto manos a la obra con la mudanza. 

VER GALERÍA

Hace unos días, Eva y Cayetano comenzaron a trasladar sus pertenencias. La pareja supervisó el trabajo de los operarios, que cargaron y descargaron con mimo sus cajas, entre las que había una muy especial, la que guardaba los primeros accesorios de la habitación del bebé. El torero se quedó ultimando el traslado en su antigua residencia y la presentadora se encargó de organizarlo todo en su nuevo hogar. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Cayetano ya se encuentra muy recuperado de la grave cogida que sufrió en Zaragoza, y estuvo llevando algunas pertenencias al coche de un amigo sin necesidad de muletas. 

VER GALERÍA

El matrimono ha hecho ahora la mudanza, ya que Eva se encuentra todavía en plenitud de facultades porque a sus cinco meses de embarazo sigue haciendo una vida completamente normal y su intención es seguir haciéndola hasta que se encuentre en un avanzado estado de gestación.

VER GALERÍA

Tras casi dos años de matrimonio (y ocho como pareja), Eva y Cayetano viven su momento más feliz ante la llegada de su primer hijo, una noticia que ha cambiado los planes de la pareja, que ya reflexiona sobre su futuro y la vida que quieren tener a partir de ahora.

Las bromas de Eva González al hablar sobre si espera un niño o una niña

Eva González tiene el vestido perfecto para celebrar la Navidad

De momento, el matrimonio no ha confirmado el sexo del bebé que espera. "Fuimos un día a la ginecóloga y nos dijo: Yo lo sé ya. ¿Queréis saberlo vosotros? Y le dijimos que no", contó la presentadora recientemente. "A lo mejor en la próxima revisión le decimos que sí queremos saberlo. Estamos en el ecuador del embarazo, todavía nos queda mucho tiempo para saberlo", añadió. También reveló que si es niña ya tienen decidido el nombre, pero si es niño no. "Si es una niña, sí. Está clarísima. Pero dejarme algo para mí. Eva, no. Y Carmen ya hay una. Si es niño, no está tan claro", concluyó.