El embarazo casi simultáneo de Kylie Jenner y Khloe Kardashian es una de las noticias que está dando la vuelta al mundo en las últimas semanas. Pero los bebés de la populares hermanas no serán los únicos que verán la luz en los próximos meses, puesto que también sus nuevas creaciones conjuntas en el terreno de la cosmética -a las que ellas llaman “sus bebés”- acaban de salir al mercado.
In Love with KoKo Kollection es el nuevo kit de maquillaje que las componentes del mediático clan han lanzado en su primera colaboración para Kylie Cosmetics, la exitosa firma creada por la pequeña de las hermanas hace unos años. Compuesto por varios tipos y tonos de labiales, para su promoción no han dudado en publicar un vídeo en su canal de YouTube e Instagram en el que los prueban y declaran orgullosas que el estuche es “nuestro bebé, tenemos ocho”, según palabras de Khloe. Una frase con doble sentido, entendida por su seguidores como una confirmación encubierta de sus respectivos embarazos, puesto que justo esa es la cantidad de niños que hay en la familia Kardashian.
“Tenemos tantos bebés, ¿quién sabe?” es la misteriosa réplica de su hermana, con la que sigue jugando al despiste sobre su estado. A los tres hijos de Kourtney (Mason, Penélope y Reign) hay que sumar los dos de Kim (North y Saint), más el que viene en camino por gestación subrogada; estos seis, junto a los dos nuevos nacimientos, suman los ocho indicados en la grabación. De esta manera encubierta, Kylie y Khloe podrían estar dando a entender que, a falta de ratificación por parte de sus representantes, el ‘baby boom’ que vive el clan es una realidad.
La noticia del embarazo de la hija menor de Kris y Caitlyn Jenner, de tan solo 20 años, se hacía pública a finales del mes de septiembre para asombro de todos sus seguidores y, al parecer, también de su propia familia. Poco después de dar por finalizada su relación de varios años con el rapero Tyga, Kylie iniciaba un noviazgo con el cantante Travis Scott que, rápidamente, parece haber dado sus frutos. Incluso, la feliz pareja ya conoce el sexo de su bebé, una niña que vendrá al mundo en el mes de febrero.
Pero las buenas noticias para las Kardashian no acababan aquí, dado que a los pocos días comenzaron a cobrar fuerza los rumores que apuntaban al estado de buena esperanza de Khloe. Todo parece indicar que ella y su novio, la estrella de la NBA Tristan Thompson (con quien sale desde septiembre de 2016), darán la bienvenida a su primer hijo a primeros de año, según medios como la revista People o los portales TMZ y Us Weekly.