A pesar de que sus nombres han seguido vinculados por sus fans y por la prensa desde que se anunciara su ruptura a finales del año 2012, Justin Bieber y Selena Gomez no habían protagonizado un encuentro cara a cara que hubiera sido captado por los medios de comunicación.
Este buscado momento parece haberse producido hace solo unos días según ha hecho público el portal TMZ en una exclusiva que ya está dando la vuelta al mundo. Según ha informado el conocido sitio web estadounidense, el intérprete de What do you mean habría visitado a su exnovia el domingo 22 de octubre en el apartamento que la cantante posee en el afamado distrito de Studio City en Los Ángeles.
Aunque no existen documentos gráficos de ambos artistas cara a cara, las instantáneas muestran claramente el Mercedes G-Wagon de Bieber entrando en la casa de Selena, quien accedió a su domicilio 10 minutos después, según asegura el propio medio que publica la noticia.
Este no ha sido, al parecer, el único encuentro reciente entre ambos artistas ya que la misma fuente asegura que Justin y Selena estuvieron juntos también la semana pasada. Tampoco se trata de una reunión secreta ya que, según apuntan las mismas informaciones, no estaban solos en casa de Selena, sino que compartieron un larga reunión con amigos que se dilató hasta la media noche. También se ha sabido que The Weeknd, novio de Gomez, ha sido conocedor en todo momento de este reencuentro al que no pudo asistir por encontrarse de gira.
Según fuentes cercanas a la pareja, el novio de Selena está al día de la cordial relación que mantienen la intérprete de Fetish y el que fuera su novio. Un contacto que, previsiblemente, retomaron después de que la joven anunciara, el pasado mes de septiembre, haber sido sometida a un trasplante de riñón.
Como no podía ser de otro modo, publicaciones de todo el mundo como Daily Mail, Entertainment Tonight o Us Magazine, se han hecho eco del insólito reencuentro entre las dos estrellas de la canción y muchos fantasean ya con una posible reconciliación de Justin y Selena como pareja. Un sueño para muchos de sus fans que, de momento, y según apuntan fuentes cercanas a los artistas, no es más que una ilusión muy lejana a la realidad.