La vida de Natalia Verbeke dio un giro de 180 grados el pasado 13 de marzo, día en el que dio a luz a su primera hija, la pequeña Chiara. La actriz hizo un alto en su carrera para dedicarse al cuidado de la niña los primeros meses, pero ahora ha decidido retomar la interpretación y lo hace bajo las órdenes del director Daniel Veronese en Espía a una mujer que se mata, basada en el drama Tío Vania, del escritor y dramaturgo ruso Antón Chéjov. "Estoy nerviosa, tengo miedo y alegría a la vez", declaró durante la presentación de la obra, que podrá verse desde el 27 de octubre al 10 de diciembre en la Sala Francisco Nieva del madrileño Teatro Valle-Inclán.
Natalia estará acompañada en el escenario de grandes amigos y profesionales como Jorge Bosch, Ginés García Millán y Malena Gutiérrez, entre otros. "La obra es muy intensa, ríes, lloras... Se representa en una sala pequeña, así que comprad las entradas ya", animó a los espectadores.
La actriz afronta este proyecto con gran ilusión, aunque reconoce que le costará separarse de su hija, de tan solo siete meses. "Me dará pena, pero es algo que le pasa a todas las madres. Al no salir de gira con la obra es más cómodo para mí, pero si tuviera que salir estaría encantada igualmente. Además, siendo tan pequeña me la podría llevar", contó.
A sus 42 años, Natalia ha formado una preciosa familia con Marcos Poggi, un ingeniero de 32 años que es jugador de rugby de la Selección Española. "Nos organizamos muy bien con la niña, que está preciosa. Yo duermo muy poco, pero estoy feliz, estamos felices las dos", reveló entre risas la intérprete, que no tiene muy claro a quién se parece su hija. "Es tan pequeña que no lo sé. Hay días que es igual que yo, y otros que es igual que su padre".
De momento, la pareja no tiene intención de pasar por el altar, aunque Natalia deja la puerta abierta a una posible boda más adelante. “Creo que el compromiso de tener un hijo es superior al de una boda, pero nunca se sabe”, puntualizó. Igual que no sabe si repetirá la experiencia de la maternidad o se plantará con Chiara. "No sé si voy a tener más hijos. Por ahora estoy muy contenta y quiero disfrutar de la niña".