El nombre de Blake Lively es uno de los más buscados tras la original felicitación de la actriz a su marido en las redes sociales. El motivo: Ryan Reynolds dedicaba una original felicitación a su mujer el pasado 26 de agosto que no dejaba indiferente a nadie. El actor publicaba una curiosa imagen de ambos en la que solo aparecía la mitad del rostro de su mujer. Una instantánea que título con un sentido “Happy Birthay to my amazing wife” y que no dejaba indiferente a nadie.
Los comentarios coparon numerosos titulares y Blake Lively, que no mostró reacción alguna en aquel momento, ha esperado el tiempo necesario para servir su cómica venganza en plato frío. El protagonista de Dead Pool recibía una especial felicitación de su mujer por su 42 cumpleaños, también a modo de instantánea en redes sociales, convirtiéndose en uno de los contenidos virales del día. De hecho, el nombre de la actriz es uno de los más buscados en los navegadores gracias a su simpática broma.
Blake ha pagado con la misma moneda a su marido subiendo una instantánea de Ryan Reynolds junto a su compañero y tocayo Ryan Gosling en la que, por supuesto, solo se atisba medio rostro de Reynolds. Tan cariñoso como se mostraba su esposo hace meses, Lively dedicaba unas bonitas palabras de amor para honrar la especial fecha: “Happy Birthday Baby”. La publicación ha generado un aluvión de ‘likes’ (más de un millón en menos de 24 horas) y ha sido retuiteada repetidamente por sus fans.
Enamorados como el primer día, Blake Lively y Ryan Reynolds suelen jugar con el sentido del humor en sus apariciones públicas y en redes sociales, sobre todo cuando se acercan fechas especiales. Un ingrediente que mantiene vivo su sólido matrimonio. Precisamente, la actriz confesaba cuál era el secreto de su feliz unión en una entrevista concedida al programa Good Morning América: “Es bueno tener a alguien que entienda lo que haces, sobre todo porque nuestro trabajo es algo extraño. Tenemos que actuar como si estuviéramos casados con otras personas…”. Una comprensión que también ha dado su fruto para que sigan siendo uno de los matrimonios más exitosos de Hollywood.