Se dieron el 'sí, quiero' el 24 de octubre de 2015

Cristina Pedroche y David Muñoz se ponen románticos por su aniversario de boda

Las páginas de la revista ¡HOLA! publicaron en exclusiva las imágenes de la sencilla e íntima ceremonia ante notario que tuvo lugar en su casa y sin más invitados que sus padres

por hola.com

Cristina Pedroche y David Muñoz están de enhorabuena. La pareja acaba de celebrar su segundo aniversario de boda, una fecha que la presentadora y bloguera de HOLA.com no ha pasado por alto en sus redes sociales. "¡Qué fácil es el matrimonio a tu lado!", ha publicado junto a esta foto. El chef, por su parte, tampoco ha perdido la ocasión de dar las gracias a la vida por haber puesto en su camino a Cristina. "Cuando te miran así el tiempo se detiene... Dos años casados y parecen dos días, qué bonito todo, qué bonita eres", ha escrito.

Cristina y David se conocieron a finales de 2014, y en octubre de 2015 se dieron el 'sí, quiero' en una sencilla e íntima ceremonia ante notario que tuvo lugar en su casa y sin más invitados que sus padres. La pareja apostó por la comodidad en un día tan especial. Nada de vestidos de princesa ni impecables esmóquines, se dieron el 'sí, quiero' en vaqueros y zapatillas, como pudo verse en las fotografías que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!. "El mismo día que conseguimos los papeles llame al notario para que nos casara al día siguiente. No quería esperar nada, y quizá tanta prisa hizo que no hiciéramos nada especial", contó la presentadora. 

VER GALERÍA

Eligieron el vestidor de su casa para celebrar una singular y divertida ceremonia en la que hubo mucha emoción. Lágrimas de felicidad, un intercambio de alianzas de oro negro, un gran beso que selló el 'sí, quiero', risas, una firma con lápices XXL ("el humor nunca debe faltar en nuestras vidas") y un brindis ("como era tan temprano, solo nos mojamos los labios"). "Me emocioné mucho y algunas lágrimas cayeron. Sé que habrá gente que piense que es solo una firma, pero la verdad es que nos hacía muchísima ilusión", explicó. 

Y no hubo tiempo para mucho más, ya que David se tenía que ir a trabajar y Cristina decidió que su atípico "banquete de boda" sería una comida sin novio, pero con sus padres, con un menú tan original como toda la celebración: ensalada de pollo y "un bizcocho de chocolate que me hizo mi prima Marta". "Quizá no es la boda soñada por las niñas, pero ya habrá tiempo para celebrarlo. Lo importante en la vida es ser feliz y yo desde que le conozco soy muy feliz. Tengo muchas ganas de vivir, de amar y de comerme el mundo... pero siempre de su mano", puntualizó. 

Después del 'sí, quiero', Cristina explicó cómo veía su futuro al lado de David: "Solo pido ser feliz cada día, poder despertarme con él todas las mañanas y poder ir descubriendo la vida y el mundo con él. Me encanta lo de señora de Muñoz y a él le encanta lo de señor de Pedroche (risas). Pero eso no quiere decir que perdamos nuestra propia identidad... Nunca cocinaré como él (más risas). Lo bonito y mágico es la unión de ambos".