Sonriente y radiente como solo ella sabe serlo, así hemos vuelto a ver a Selena Gomez en su primera vez en alfombra roja -negra en este caso- tras anunciar que a principios de verano se había sometido a un trasplante de riñón. La artista ha vuelto ya a su vida al 100%, incluyendo su nuevo proyecto con Woody Allen, su nueva música junto al DJ Marshmello, y la segunda temporada de Por 13 razones, que fue su estreno como productora en Netflix. Ahora, con esta aparición en la supera todas esas primeras veces después del anuncio de su operación.
Selena se ha mostrado siempre abierta a compartir las dificultades de su enfermedad, el lupus, desde 2015 cuando fue diagnosticada. De hecho, ha tenido que cancelar su gira y parte de la promoción de su música debido a ella y eso no le ha impedido convertirse una y otra vez en el número uno. En la noche del lunes, la actriz se puso uno de sus básicos en el armario, un little black dress de tirantes con fruncido lateral y lo acompañó de los accesorios más originales, triunfando así, una vez más, con sus elecciones estilísticas. Los pendientes de aros anchos dorados casi pasan desapercibidos al ver las sandalias que lució con extravagantes tacones que además no coincidían entre ellos, ¡todo un acierto!
Durante la noche se produjo además el esperadísimo reencuentro de Selena y Demi Lovato, amigas de la infancia que se conocieron durante su etapa en el programa Barney y sus amigos cuando tenían solo 10 años. Más tarde, como princesas Disney protagonizaron juntas la película Programa de protección de princesas, de Disney Channel, donde Demi interpretaba a una princesa en apuros y Selena a una chica de pueblo que la cobijaba en su casa. Su amistad duró muchos años, pero en los últimos años ambas artistas se habían distanciado y Demi incluso había dejado de seguir a su amiga en Twitter.
Recientemente, con el estreno del documental Simply Complicated que narra los últimos años de Demi y su batalla contra las adicciones y la bipolaridad que sufre, se produjo un acercamiento. Selena quiso felicitar a la intérprete de Sorry Not Sorry por el camino que había recorrido y lo hizo de manera pública a través de Instagram, un comentario que no pasó desapercibido para los medios ni para los fans. "Esto es precioso", escribió Selena, "Estoy muy feliz por ti. Siempre eres atrevida y auténtica. Ojalá más gente fuera como tú. Te quiero", finalizaba. Pero primero había sido Demi quien había dejado claro que su amistad nunca había acabado y, que si había habido momentos bajos, estos habían pasado: "Me encanta tu nueva canción Fetish, hemos recorrido un largo camino desde nuestros días de Barney", twitteaba la cantante texana a Selena hace unos meses.