Después de una exitosa gira por España, David Bisbal hacía recientemente las maletas para iniciar su tour Hijos del Mar en el continente americano. Durante los últimos meses, el artista, que cerró la gira española con un exitoso concierto en su Almería natal, ha estado acompañado por su pareja, la actriz venezolana Rosanna Zanetti, con quien dio un gran paso el pasado mes de abril formalizando su relación en el Ayuntamiento de Aljavir.
El artista, que reconocía en su cuenta oficial de Instagram antes de poner rumbo a Estados Unidos que iba a ser "un periodo largo" en el que echaría de menos a su familia y su tierra, no volverá a nuestro país hasta mediados de diciembre. Y aunque es consciente de que, en ese tiempo, recibirá un gran apoyo por parte de "la gente de cada país”, Bisbal no puede evitar acordarse de la que parece que será su pareja definitiva.
A través de una fotografía publicada en su cuenta personal de Instagram, el finalista de la primera edición de Operación Triunfo manifestaba su situación sentimental actual: “No hay distancia que esté lejos”. Junto a la imagen, un recuerdo de sus vacaciones en la provincia andaluza de la que procede el artista, la pareja posa sonriente mientras se mira absolutamente embelesada momentos antes de realizar una de sus actividades deportivas favoritas, bucear.
Desde que se hiciera pública su relación, David Bisbal y Rosanna Zanetti han hecho gala de la gran compenetración que les une. Aunque de momento no tienen intención de pasar por el altar, ni tampoco formar una familia, estas dos cuestiones entran dentro de sus planes futuros. “Está en nuestros planes, son muchos pasos los que queremos dar. Hemos dado el primero de muchos que queremos dar, todo llegará, a su tiempo. Tampoco es algo que diríamos a la prensa antes, cuando suceda lo diremos”, decía la venezolana en una reciente entrevista para la revista LOVE.
David y Rosanna se han vuelto inseparables en el aproximadamente año y medio que llevan saliendo. Aunque es cierto que no es la primera vez en la que, por motivos de trabajo, deben poner tierra de por medio, puede que esta sea la ocasión que más se dilate en el tiempo. No obstante, la intérprete no descarta viajar en estos meses a Latinoamérica para apoyar a su chico en alguno de los conciertos de su tour. “Vamos a ver si en la gira latinoamericana, que va a ser un poquito más larga, me puedo escapar a un par de conciertos para vivirlo, porque cada concierto es diferente, cada público es diferente, cada lugar es mágico y claro que sí, siempre que pueda quiero apoyarlo”, explica.