Antonio Carmona se recupera 'poco a poco' y aplaza sus 'próximos conciertos'

El cantante, aún convaleciente del proceso inflamatorio-infeccioso que le afectó a la garganta, cuenta con el mejor de los apoyos en estos momentos, el optimismo sin límite de su mujer, Mariola Orellana

Por hola.com

Antonio Carmona ha vuelto a las redes sociales tras su ingreso hospitalario. El cantante ha compartido un mensaje en Instagram para comunicar a todos sus seguidores que tendrá que hacer un alto en el camino para recuperarse del todo. "Tras unos días complicados por la hospitalización de Antonio Carmona, queremos aprovechar esta vía para para comunicar que ya se encuentra en casa y recuperándose poco a poco muy favorablemente", comienza el comunicado. "Esto nos lleva al aplazamiento de sus próximos conciertos, de los cuales anunciaremos las nuevas fechas en cuanto nos sea posible", añade.

VER GALERÍA

El texto viene acompañado de una foto que rebosa esperanza, la de un Carmona de espaldas mirando al horizonte. "Muy pronto volveremos a disfrutar de Antonio Carmona en los escenarios. Os invitamos a seguir en contacto a través de esta página y de sus redes sociales", prosigue, para finalizar con unas palabras de agradecimiento. "Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño y apoyo". 

Al lado de Carmona en todo momento se encuentra Mariola Orellana, su mujer. La sevillana afronta lo sucedido con gran optimismo y ayer mismo compartía este vídeo en Instagram en el que se observa al cantante yendo en coche al hospital junto a su mujer y una de sus dos hijas. "Ya salimos de ésta", decía una alegre Mariola mientras sonaba de fondo Estrella Morente. 

 

Buenos días con alegría!! Ya estamos casiiiiii!!!!!! #sanjuandelacruz @e.morente #nadamasqueañadir

Una publicación compartida de Mariola Orellana (@mariolaorellana) el

Estrella Morente, por su parte, escribió este precioso mensaje en Instagram junto a una foto en la que aparece con Carmona. "Ahora sí... Después de haber escuchado tu voz y saber que estás bien y que vas para delante como un campeón, siento que se acerca el Antonio Carmona más eterno y más diferente. Estoy convencida de que esto te ha hecho más fuerte aún de lo que eras, y esperamos que pronto agarres una guitarra o un cartón, da igual, tú haces música con lo q sea, tus pasos andando por el pasillo de un estudio suenan a música. O que cojas un papel y un lápiz y escribas como sólo tú haces aquella canción que a la gente se le mete en la piel y la hace soñar... ¡Te esperamos! Gracias por dejarme acompañaros en el viaje. Os quiero, siempre vuestra".

 

Una publicación compartida de Estrella Morente (@e.morente) el

Antonio Carmona ingresaba el pasado 3 de octubre en el Hospital San Francisco de Asis, en Madrid, por un proceso inflamatorio-infeccioso que le afectó a la garganta. Afortunadamente, dos semanas más tarde, recibía el alta. "No puede hablar porque tiene reposo de voz y todavía lo tiene muy inflamado, pero está muy contento y muy abrumado, muy emocionado", explicó su mujer a la salida del centro. También aclaró que el cantante no sufría secuelas en las cuerdas vocales. "En las cuerdas vocales no. Lo que tiene es en el suelo de la boca y en las vías respiratorias, pero no tiene nada que ver con eso. No le han afectado, gracias a Dios".