Una vez finalizada la entrega de premios The Best, Cristiano Ronaldo puso rumbo a un exclusivo local londinense para celebrar su nuevo triunfo como Mejor Fútbolista, categoría en la que competía con Leo Messi y Neymar. El portugués cenó con su familia en el Novikov, un restaurante de comida italiana y asiática, ubicado en Mayfair, uno de los barrios más codicionados de la ciudad. A la velada también se sumaron Sergio Ramos y Pilar Rubio, como reflejan estas imágenes.
El capitán del Real Madrid, con un 'look' muy motero, llegó de la mano de su chica, que para la ocasión cambió de vestuario. Si en la alfombra 'verde' acaparó todas las miradas con un espectacular diseño que combinaba a la perfección las transparencias con la pedrería, para esta cena apostó por un minivestido negro de cuello alto, botas del mismo tono y un original abrigo de ante azul, el mismo con el que horas antes había volado desde Madrid a Londres.
Cristiano, por su parte, llegó con Georgina Rodríguez y el pequeño Cristiano. Al igual que Pilar Rubio, la modelo oscense sorprendió con otro estilismo. Cambió su luminoso vestido de Ángel Schlesser por unos cómodos vaqueros, un top nude, americana negra con bolso a juego. Eso sí, se mantuvo subida a las mismas sandalias que lució en la gala, negras de piel acharolada, con finas tiras en empeine y tobillo y cremallera en el talón.
El astro portugués abandonó el restaurante sobre las dos de la madrugada entre una nube de aficionados a la caza de autógrafos. Ramos y Pilar, que tuvieron una salida más relajada, se marcharon en taxi a su hotel.
Gracias a esta cena hemos visto de nuevo a Georgina y Pilar luciendo sus curvas premamá. La modelo oscense está a punto de dar a luz a una niña, según la prensa lusa. La presentadora y bloguera de HOLA.com, en cambio, tendrá que esperar unos meses más para tener en brazos a su tercer hijo, un niño, tal y como aseguró en El Hormiguero.
- Declaración de amor y beso incluido, la noche más romántica de Cristiano y Georgina
- Georgina confía en el sello español para su primer look premamá de alfombra roja
- ¡Baby boom! Georgina, Antonela y Pilar Rubio acaparan todos los flashes
Fue una noche llena de éxitos para Real Madrid. No solo porque Cristiano se alzara con el galardón al Mejor Futbolista, sino porque Zinedine Zidane fue nombrado el Mejor Entrenador. Además, el nombre del portugués volvió a sonar al pronunciar el once ideal, equipo en el que también estarían los madridistas Ramos, Marcelo, Toni Kroos y Luka Modric.