El nuevo reto de Jaime Cantizano
El comunicador comenzará un nuevo programa de radio en la franja horaria que antes ocupaba Isabel Gemio
Hace un año que fue padre por primera vez y tras varios meses dedicado en cuerpo y alma a su pequeño Leo, Jaime Cantizano no deja de acumular proyectos. A su labor en el programa semanal de Canal Sur, Original y Copla, se sumará una nueva aventura emocionante y que le lleva a otro de los campos en los que es un maestro: la radio. “Gran responsabilidad y enorme felicidad. No le puedo pedir más a esta nueva etapa” escribió Jaime en sus redes. Y es que se ha convertido en el nuevo fichaje para las mañanas de Onda Cero, donde hará un programa magazine de ocho a doce que arrancará en enero.
Cubre así Jaime el hueco que deja la marcha de Isabel Gemio, una profesional a la que, según ha dicho, admira. “Tengo muchas ganas de empezar, pero antes hay que trabajar duro para crear el programa de radio que todos esperan, el mejor programa que sepamos hacer. Soy un gran admirador del trabajo de Isabel Gemio, una profesional que, sin duda, me ha dejado el listón muy alto” aseguró.
Compaginará Jaime ambos proyectos con los cuidados a su hijo Leo, que se ha convertido en lo más importante en su vida. "He llegado a la paternidad en el momento en el que el equilibrio personal era total y, por tanto, me ha dado la posibilidad de disfrutar el mayor amor posible, que es el de un hijo (...) Hasta que no se vive esta experiencia, no se puede expresar realmente", explicó Jaime hace unos meses. "La vida en rosa no existe. También hay horas sin dormir, preocupaciones... Se duerme poco y se trabaja mucho, pero como cualquier padre o madre", añadió.
El comunicador tiene una extensa trayectoria profesional en televisión, donde su rostros es reconocible de programas como Sabor a ti, con Ana Rosa Quintana, ¿Dónde estás corazón?, Pasapalabra, A tres bandas... Sin embargo sus inicios fueron en la radio, concretamente estuvo unos once años en programas informativos, magazines, debates y directos, en emisoras como Cadena Ser y Onda Cero. En Cadena Dial presentó el programa despertador Atrévete durante tres años (desde 2013), alcanzando datos históricos de audiencia –unos 1,5 millones de oyentes diarios- que lo convirtió en uno de los espacios más escuchados de la radio, con un crecimiento del 50% de audiencia.