Los románticos domingos de Jessica Bueno en Gran Bretaña

La modelo muestra una entrañable imagen de su nueva vida en Gran Bretaña (esta vez junto a su marido)

Por Gtresonline

Jessica Bueno sigue compartiendo con sus fans los felices momentos de su nueva vida en Gran Bretaña. La modelo convertía en realidad su sueño de vivir junto a su marido después de una etapa separados y, a finales del pasado mes de septiembre, comenzaba su mudanza a Birmingham (ciudad del equipo que ha fichado a Jota Peleteiro hasta el próximo 2021).

Paseos por la ciudad, su recién estrenada faceta como estudiante, la decoración de su nuevo hogar… Jessica aprovecha cualquier ocasión para hacer partícipes a sus seguidores de su día a día en su feliz vida lejos de España. No obstante, desde el verano no habíamos visto a la modelo compartir ninguna imagen con su marido Jota Peleteiro. En la última instantánea en la que aparecían juntos, Bueno hacía una reflexión sobre la distancia en el amor.

VER GALERÍA

En esta ocasión, aunque la imagen es muy parecida, las circunstancias son muy diferentes. Bueno ha publicado una romántica fotografía junto a su marido. Con ropa de invierno y muy abrazados, la sevillana y el futbolista miran a la cámara compartiendo así su felicidad en las redes sociales. Jessica acompañaba la entrañable imagen con una frase escueta pero que añade un curioso contenido sobre su nueva vida: “Domingos GB ”.

VER GALERÍA

Jessica Bueno está disfrutando de una etapa dorada en compañía de su familia. Además de los comentarios en referencia al look de Jessica, los seguidores de la andaluza no han dejado de alabar a la pareja, pero sobre todo desearles mucha felicidad. “Pareja Unida, domingos felices” “Sois la pareja perfecta”, han sido algunos de los cumplidos que los seguidores de Jessica dedicaban al matrimonio.

Curiosamente y, aunque Jessica no es muy dada a responder a sus fans, la modelo agradecía los buenos deseos de una de sus ‘followers’ que se interesaba por el tiempo que llevan juntos Jota y ella: “Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Llevamos cuatro años y medio”. Un tiempo en el que la historia de amor entre el deportista y la ‘influencer’ ha superado todo tipo de obstáculos y que se ha visto reforzado a pesar de las dificultades.