El 2017 va a ser un año difícil de olvidar para Sergio García tanto a nivel profesional como personal. El pasado mes de abril consiguió la ansiada 'chaqueta verde' que le coronó como el campeón de Masters de Augusta; en julio, se contrajo matrimonio con la periodista americana Angela Akins en una gran boda celebrada en un rancho de Texas, y, tres meses después de darse el 'sí, quiero', la pareja anunció emocionada que van a ser papás.
"La mejor noticia de mi vida y de la de Angela Akins. Bebé García llegará en marzo de 2018, justo a tiempo para llevar esta belleza al Masters de Augusta", compartió el golfista en sus redes sociales haciendo referencia con "esta belleza" al body con el que ilustró la feliz noticia, y donde se podía leer en inglés un divertido mensaje: "Aprendí del maestro, mi papi".
Además de cumplir su sueño de ser papás, este fin de semana la pareja ha sumado a la lista un nuevo motivo para celebrar. Sergio se convirtió en el gran triunfador del Andalucía Valderrama Masters, celebrado el pasado fin de semana en Sotogrande (Cádiz). De hecho, tal y como ha podido saber en exclusiva HOLA.com, con la euforia del momento, quiso compartir con las personas que lo acompañaban en el campeonato otra buena nueva, y es que el bebé que espera junto a Angela es... ¡una niña! Una noticia que pudieron confirmar hace poco, tras haberse sometido la periodista a una ecografía en la que pudieron confirmar el sexo de la que será su primera hija, además que de que el embarazo va perfectamente y según lo esperado.
- Excepcional reportaje en ¡HOLA! de la romántica boda de Sergio García
- El exclusivo vestido de Angela Akins, una novia de ensueño
Sergio alzó su preciado trofeo bajo la atenta mirada de su mujer, con la que se fundió en un romántico abrazo y beso de película, demostrando lo felices que están en este momento de su vida tan especial que están viviendo. Angela, que le acompaña allá a donde va y a la que ya hemos visto presumir de 'tripita', no podía borrar la sonrisa de su rostro. Para la ocasión, se decantó por un ajustado vestido gris de sport, que combinó con unas zapatillas blancas de deporte, sombrero negro y maxigafas de sol, además de un bolso tipo bandolera de color rojo.
"Significa mucho para mí. Jugar aquí es un honor y es un premio. Tener la opción de ganar dos veces en Valderrama, mi campo favorito y en España, es difícil de superar", dijo el deportista español en una rueda de prensa después de levantar el trofeo que defendía y del que además era anfitrión, por su Fundación. Y es que Sergio no solo ha puesto así el broche de oro al que, sin duda, ha sido el mejor año de su vida profesional, sino que además se ha convertido en el primer español que gana dos veces el Andalucía Valderrama Masters.
"La emoción se la ha dado Joost. No le he dado muchas opciones pero ha jugado como un tiro, a un nivel buenísimo y sin darme respiro. Ha sido un torneo bonito, la gente lo ha disfrutado no solo porque he ganado yo sino por la batalla que se ha visto", añadió el campeón elogiando el nivel del holandés Joost Luiten, que quedó segundo a un golpe.