Katie Holmes sorprende con un cambio de 'look'

La actriz se ha cortado el pelo al estilo 'pixie' y ha dejado atrás su característica media melena que solía lucir con moño

Por hola.com

Se ha convertido en un icono de estilo y marca tendencia en cualquier aparición pública que hace. La actriz Katie Holmes derrocha glamour dentro y fuera de la gran pantalla y es imitada en el todo el mundo. Ahora, la exmujer de Tom Cruise ha sorprendido con un cambio de imagen que seguro que se convertirá en el hit del momento en las peluquerías. 

VER GALERÍA

Katie, de 38 años, ha aparecido este fin de semana en el aeropuerto de Los Ángeles, California (Estados Unidos) con un corte de pelo radical donde, ataviada con un sombrero negro de ala ancha, no hemos podido ver su característica media melena castaña. La intérprete se ha atrevido a reducir su cabello unos cuantos centímetros y ha apostado por el pixie (un corte muy corto que se caracteriza por una nunca bastante despejada) con flequillo que llevaba de lo más natural. Ha acompañado su cambio de imagen con una gafas de sol de carey, un jersey calado de rayas blancas y negras, unos vaqueros, un bolso grande y unos mocasines rojos de lo más vistosos. No sabemos si esta tansformación se debe a alguna exigencia del guión, pero tardaremos en ver a la madre de Suri Cruise con su característico moño alto que tanto le gustaba lucir hasta ahora.

VER GALERÍA

Hace unas semanas la artista reaparecía espectacular tras hacerse público su romance con Jamie Foxx en uno de los desfiles de la New York Fashion Week con un minivestido de seda de color celeste con encaje. La pareja lleva saliendo desde hace cuatro años, pero no ha sido hasta este septiembre cuando han hecho oficial lo que era un secreto a voces. Las especulaciones sobre su noviazgo surgieron en agosto de 2013, un año después de su divorcio de Tom Cruise tras ser sorprendidos bailando juntos en una fiesta de la gala benéfica Apollo celebrada en los Hamptons. Una relación que se caracterizado por la discrección. 

VER GALERÍA

Jamie, de 49 años, es padre de dos hijas Corinne, de 23 años, y Annalise de 9 y logró un Oscar por su interpretación en la película Ray y nunca ha hablado sobre la madre de las chicas. Katie, conocida por su participación en la serie de televisión Dawson crece, se separó del actor de Misión Imposible después de cinco años y de una hija en común, Suri, que ya tiene 11 años y, al igual que su madre, apunta maneras como futura it girl

VER GALERÍA