El fin de semana londinense de Anna Ferrer está siendo de lo más completo. La hija de Paz Padilla, que está estudiando en Nottingham, ha viajado junto a su grupo de amigas a disfrutar de la capital británica, un periplo que está mostrando en sus redes sociales y en el que ha querido compartir el susto que sufrió el sábado cuando, al salir del metro, comprobó que la salida estaba cerrada y que había multitud de policía. "No sabéis lo que nos pasó ayer. Íbamos en el metro y al querer salir a la calle nos lo encontramos cerrado, con toda la policía por ahí. Nos cagamos de miedo", explicó la joven en un vídeo en su red social.
Tras el desconcierto inicial, tanto la joven como sus acompañantes pudieron salir a la calle sin mayor problema y disfrutar de los lugares más típicos de la ciudad. Frente a la fuente de Eros, en Picadilly Circus; en el puente de Wensmister, junto al Parlamento y cerca del London Eye; en Oxford Street o en Candem, la joven posaba dejando claro que después de ese susto inicial su viaje ha continuado con total normalidad.
La hija de Paz Padilla se encuentra residiendo en Nottingham, Reino Unido, donde la joven de 20 años está realizando sus estudios. Algo que compagina con su canal de YouTube, donde tiene más de 45.000 suscriptores, y su perfil de Instagram, en el que destaca como 'influencer' gracias a sus 112 mil seguidores.
- La emotiva despedida de Paz Padilla a su hija
- De su difícil divorcio a su boda con Antonio Vidal: Paz Padilla, a corazón abierto
Recientemente, la presentadora de Sálvame acudió como invitada al programa Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne, y contó algunos episodios de su vida desconocidos hasta ahora, además de tratar temas muy personales y hablar de las personas más importantes de su vida. En este programa tan especial no podía faltar su hija, que confesó que se parece mucho a ella. "En todo. Llevamos toda la vida juntas, y cuando me veo, hago gestos, y lo que pienso y lo que digo, soy como ella. Me da hasta rabia", explicó Anna, que siente verdadera adoración por su madre: "Siempre le contaba todo antes que a mis amigos. Ella me da los mejores consejos, porque ya ha pasado por eso. Por eso tenemos tan buena relación".