Este domingo Kiko Rivera participará en Gran Hermano. El DJ entrará a la casa junto a los presentadores Carlos Lozano y Alyson Eckmann, ex ganadora del último GH Vip, y todos ellos convivirán con los concursantes de este año. Una noticia que ofrecía Kiko Hernández en 'Sálvame' y que Irene Rosales, mujer del hijo de Isabel Pantoja, confirmaba pocos minutos después al realizar un directo para el programa desde el photocall de una marca. "Si él está contento y quiere hacerlo, yo le apoyo. Le he dicho que sea él, que esté tranquilo y que disfrute. Va con muchas ganas", confirmaba la joven, que ya se encuentra en su sexto mes de embarazo.
Esta vez, sin embargo, sabemos que la estancia de Kiko Rivera en la casa será muy breve, tan sólo 4 días. En ese tiempo aprovechará para promocionar su nuevo tema 'Te fuiste'. Así lo ha comunicado a través de un Instagram Stories publicado en su cuenta oficial. "Que sí, que es verdad. Mañana entro en Gran Hermano. Cuatro días en los que lo voy a dar todo y donde podréis escuchar mi nuevo tema", confesaba.
Kiko formará parte de una de las pruebas semanales que deben realizar los concursantes de la casa para ver cuál es su presupuesto para la compra. Serán así huéspedes del hotel en el que se convertirá la casa, que estará dividida entre criados y señores.
No es la primera vez que Kiko forma parte de este reality. Ya en 2015 el DJ participó en su versión VIP en una edición en la que también participaron otros rostros como Belén Esteban, Ares Teixidó- conocida por haber sido relacionada sentimentalmente con David Bustamante-o Víctor Sandoval.
- Kiko Rivera presume de su impresionante cambio físico
No cabe duda, Kiko se encuentra en una gran momento a todos los niveles, sobre todo, en el terreno personal, donde ha encontrado la felicidad al lado de Irene Rosales. El matrimonio acaba de celebrar su primer aniversario de boda y dentro de unos meses la cigüeña volverá a visitar su hogar. La pequeña Ana, que en diciembre cumplirá dos añitos, tendrá una nueva hermanita que, tal y como anunciaron los felices papás, se llamará Carlota. Además, el DJ ha experimentado en las últimas semanas un impresionante cambio físico al adelgazar 15 kilos gracias a la operación a la que se sometió a mediados de julio para implantarse una banda gástrica, algo que, combinado con una dieta equilibrada y ejercicio, está surtiendo efecto.