Imparable. Selena Gomez se disculpaba con sus seguidores a principios de septiembre por haber estado ‘ausente’ durante un tiempo en las redes sociales y no promocionar su música tras confesar que había necesitado someterse a un trasplante de riñón, como consecuencia de la enfermedad que padece, lupus. No obstante, en el último año la exchica Disney no ha dejado de trabajar y, se prepara para el lanzamiento del que será su tercer álbum discográfico.
Hace unas horas, Selena compartía una gran noticia en sus redes sociales que ha sido recibida con gran emoción por sus millones de seguidores. Una colaboración con el misterioso – y existoso- Dj Marshmello, cuya identidad se desconoce ya que oculta su rostro con un casco para evitar ser reconocido (se ha especulado mucho sobre si se trata o no del estadounidense Chris Comstock más conocido por su nombre artístico Dotcom, sin embargo, el artista nunca ha llegado a pronunciarse al respecto).
A través de una serie de fotografías en la que aparece la cantante de Fetish junto al Dj, en una de ellas con un casco igual que el suyo pero en color rosa, Selena y Marshmello han anunciado el inminente lanzamiento de su colaboración.
En menos de una semana, en concreto el próximo día 25, el tema de Selena Gomez con el productor de música electrónica verá la luz. Y, teniendo en cuenta que tanto Selena como Marshmello son especialistas en crear auténticos hits, es bastante probable que Wolves termine colándose en la gran mayoría de listas de éxitos.
- Selena Gomez desvela el verdadero significado de 'Fetish'
- La curiosa forma de Selena Gómez para promocionar su nuevo 'single'
En una entrevista realizada este verano para el programa de radio estadounidense Energy 103.7, la artista daba pistas sobre la canción que había preparado con Marshmello, y que estará incluida en su nuevo disco. “¡Es tan genial! Es como si entrase en su mundo y lo hiciese mío”, decía mientras aseguraba que Wolves era una de sus “canciones favoritas”.
Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, ni nombre, para el nuevo álbum de Selena Gomez, la cantante prometía entonces que aún quedaba “mucha música por venir”.