La Reina recurre a las marcas ‘low cost’ no solo cuando la agenda oficial le da un respiro. También para asistir a numerosos compromisos públicos, como el del pasado martes, cuando apareció en el Palacio de la Zarzuela con una nueva adquisición firmada por Zara. Un vestido de largo midi, con mangas abullonadas y estampado de flores perfecto para la ocasión, que meses atrás había lucido en televisión una presentadora muy popular, Carlota Corredera.
El pasado 22 de agosto, Carlota compartió en sus redes sociales esta imagen en la que presumía de “vestidazo” para “una tarde muy movidita”. La presentadora añadió al ‘look’ un cinturón y unas sandalias rosas de cuña de esparto. La Reina, por su parte, prescindió de accesorios y combinó el vestido con unos clásicos salones burdeos de ante lisos de la firma Magrit.
- Te lo contamos todo sobre el 'brushing' de la reina Letizia
- La reina Letizia estrena la última novedad de Zara, un vestido de flores
- El nuevo vestido de la reina Letizia ya tiene su primera imitación 'made in China'
Diferentes eran también sus joyas y sus 'beauty looks'. Carlota recogió su melena rubia en una coleta alta para presumir de pendientes de la firma española Teria Yabar. Letizia recuperó sus pendientes de Coolook con combinación de piedras naturales (amatista y labradorita) talladas a mano (143 €), y apostó por una melena suelta con mucho empaque y volumen.
No es la primera vez que se produce una coincidencia similar entre el plató de Sálvame y el mundo de la realeza. A principios de año, Paz Padilla lució un vestido, también de Zara, que meses antes, en octubre de 2016, había llevado la reina Máxima en la inauguración de unas conferencias en Róterdam (Países Bajos). Se trataba de un diseño de tweed en tonos blancos y negros, de manga corta, con volantes en la parte inferior y algunos flecos decorativos.
- ¿Inspiración 'real'? Paz Padilla coincide al elegir vestido con... ¡la reina Máxima de Holanda!
Cada una, eso sí, imprimió su estilo personal. Máxima combinó el vestido con medias oscuras, una pamela, zapatos de Christian Louboutin, bolso y guantes, todo en negro, además de llamativos pendientes y pulseras. Paz prescindió de las medias (o, si las llevaba, no tenían color) y completó su estilismo con zapatos de charol. Mientras que la Reina llevaba recogido el pelo bajo la pamela, la presentadora dejó su melena suelta.