Kendall Jenner sigue ganando puestos para convertirse en la nueva ‘reina de Instagram’. La modelo, que se coronó como la celebritie con más ‘me gusta’ de la MFW según la plataforma Instagram, y que ha incrementado su número de seguidores en los últimos meses por encima del resto de las Instatops, ha vuelto a causar furor entre sus casi 84 millones de ‘followers’ gracias a una sugerente imagen que ha conseguido más de un millón de ‘likes’ tan solo ocho horas después de su publicación.
La instantánea muestra a la modelo enseñando parte de su ‘derriere’ tras un bañador rojo. En la fotografía, no se ve el rostro de Kendall, sin embargo, la modelo añade un misterioso número al comentario que acompaña la publicación 84º. Una cifra que no se refiere a su nutrido grupo de fans en las redes sociales sino a los grados Farenheit que están disfrutando en Los Ángeles en pleno mes de octubre (unos 30 grados centígrados).
En menos de 8 horas la fotografía conseguía más de un millón de corazones. Una cifra que sigue aumentando por momentos y que está dando pie a que muchos de los fans de Kendall alaben con sus comentarios las curvas de la mayor de las Jenner.
Aunque no es la primera imagen sugerente que Kendall publica en su cuenta, lo cierto es que, en las últimas semanas, la hermana pequeña de Kim Kardashian se había dedicado a subir instantáneas relacionadas con su trabajo como modelo (pasarelas, sesiones de fotos o campañas publicitarias) y había dejado de lado el toque sexy de las imágenes que han caracterizado a todas las hermanas del clan.
Precisamente, en la última edición del reality Keeping up with the Kardashians, su hermana Kim aseguraba que los selfies están completamente pasados de moda, y que si tuviera que elegir entre hacerse una ‘autofoto’ o realizar una publicación en Snapchat, dejaría de protagonizar selfies en su cuenta. Una afirmación que no parece haber causado reacción alguna en Kendall ya que la modelo se ha decantado por la versión 'belfie', presumiendo así de sus tonificadas curvas.