jessica

El motivo del 'viaje exprés' de Jessica Bueno a Madrid

La modelo sevillana, de 27 años, vive en Reino Unido tras el fichaje de Jota Peleteiro por el Birmingham


Actualizado 19 de octubre de 2017 - 11:34 CEST

Jessica Bueno ha comenzado una nueva etapa en Reino Unido tras el fichaje de Jota Peleteiro por el Birmingham. La modelo está encantada con su vida en esta ciudad, y ya ha compartido varias publicaciones en Instagram de sus lugares preferidos. Sin embargo, sigue muy unida a nuestro país. Es habitual verla en Sevilla con su familia, en Galicia con la de su marido, y en Madrid por motivos de trabajo. De hecho, su última visita a España se debe a motivos profesionales, tal y como ha explicado en sus redes sociales.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Jessica, de 27 años, ha hecho un viaje exprés a Madrid. Aterrizó ayer y hoy regresará a Birmingham para reencontrarse con sus chicos. "¡Ya estoy en Madrid! ✈️ Ahora toca descansar ❤ Mañana más y mejor. Buenas noches", publicó desde el hotel. Sus amigas le preguntaron si iba a quedarse por la ciudad varios días, pero ella respondió que volvía a casa después del trabajo. "Al acabar, directa al aeropuerto", explicó.

La sevillana ha encontrado la felicidad en Reino Unido tras una dura temporada que comenzaba el pasado mes de enero y en la que se veía obligada a vivir en Bilbao separada de Jota. El jugador se trasladaba a Londres a principios de año para jugar en el Brentford, mientras que Bueno permanecía junto a sus hijos en España para cumplir con la escolarización del pequeño Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera.

Además, está muy ilusionada, ya que ha comenzado a estudiar el grado de Protocolo y Organización de eventos. “Me siento tan feliz que quiero gritar de alegría y quería compartir con todos esta satisfacción que siento”, podíamos leer hace unos meses en su perfil de Instagram. La modelo se desplazará a la facultad únicamente para presentarse a los exámenes, ya que ha escogido la modalidad a distancia. “Quizás en un futuro podéis verme organizando algún gran evento corporativo, musical, deportivo o de moda. Por el momento, sin pensar más allá, mi mayor objetivo es disfrutar del aprendizaje que es por lo que decidí volver a retomar mis estudios”, señaló.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.