El drástico cambio de Mario Casas para su nueva película
El actor es el protagonista de 'El fotógrafo de Mauthausen', la nueva película dirigida por Mar Targarona
¡Es el chico de los mil y un cambios de look! Mario Casas ha demostrado lo mucho que se implica en sus proyectos profesionales, hasta el punto de que no tiene ningún inconveniente en transformarse para los personajes que interpreta. Desde cambiar de peso, hasta dejarse barba, raparse... Cuando el actor acepta un nuevo papel, lo hace con todas las consecuencias, y no le importa someterse a sorprendentes cambios de imagen con los que suele dejarnos sin palabras. Esta ocasión no iba a ser menos y Mario ha recurrido a su perfil personal de las redes sociales para compartir con sus más de 2,2 millones de seguidores la nueva película en la que se ha embarcado.
"Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar", ha escrito el gallego junto a esta foto en la que podemos apreciar el evidente cambio al que se ha sometido para interpretar al fotógrafo catalán Francisco Boix en este filme que estará dirigido por Mar Targarona y estará producida por Rodar y Rodar. Este otoño. el actor ha comenzado el rodaje de la película que le llevará a Barcelona y Budapest y cuyo guión ha sido escrito por Alfred Pérez-Fargas y Roger Danés. Visiblemente más delgado y demacrado, Mario ha tenido que perder mucho peso para meterse en la piel del que del fotógrafo que no solo retrató la Guerra Civil española, sino que también fue testigo de los horrores de los campos de exterminio nazis.
Casas está imparable y no deja de cosechar éxitos en su carrera. Recientemente cobró fuerza el rumor de que dará el salto a Hollywood con la película The last party, después de que uno de sus grupos de admiradores supuestamente lo confirmara con el director del filme mediante las redes sociales; y además, en la primavera de 2018 empezará a grabar la nueva película de Carlos Saura, El rey de todo el mundo. Se trata de un musical que se rodará en España y México y que será un homenaje a la música y los bailes del país americano, aunque con versiones nuevas y modernas.
Después de ver todas estas imágenes, no cabe duda de que Mario es capaz de transformarse en infinitos personajes si su trabajo así lo requiere. ¿Cuál es tu favorito? ¿En qué película te ha gustado más?