Tania Llasera comparte con sus seguidores de Instagram todas sus vivencias, ya sean buenas o malas, y en esta ocasión ha desvelado que su pequeña Lucía se encuentra ingresada por una bronquiolitis, tal y como ha explicado la presentadora en sus redes sociales. "Estoy muy callada por aquí porque está Lucía ingresada con bronquiolitis y no me da la vida para tanto", publicó en su perfil de Instagram Stories junto a una foto en blanco y negro en la que se ve la manita de la pequeña tumbada sobre su mamá.
La bronquiolitis es una infección vírica y sus primeros síntomas suelen ser similares a los de un catarro: el niño empieza a tener algo de fiebre, dificultad para respirar o respiración agitada, silbidos, mal apetito y la tos se vuelve persistente e intensa. Algunos niños presentan otitis asociada. Aunque puede ser tratada en casa con un constante seguimiento del pediatra y el tratamiento por él prescrito, en niños menores de tres meses se recomienda el ingreso, pues si no se trata de la forma adecuada, puede generar serias dificultades respiratorias.
En estos difíciles momentos, Tania ha recibido numerosos mensajes de apoyo. "Ánimo. Sé lo que estás pasando de verla tan malita pero son muy fuertes y poco a poco se recuperan", publicó una seguidora. "Pronto tendras a tu niña en casa", escribió otra. "Espero que tu hija este mejor un achuchón", añadía una tercera.
El pasado 5 de septiembre, la alegría de la presentadora se desbordaba con el nacimiento de su segunda hija, la pequeña Lucía. La niña llegaba al mundo días antes del quinto aniversario de boda de sus padres. "Cinco años han pasado desde nuestra boda en una playa del Algarve", publicó junto a una foto del enlace en la que aparece besando a su marido.