Anoche fue una noche de besos en Masterchef Celebrity. En la prueba de eliminación fueron muchos los que intercambiaron besos, Patricia Montero con Jordi Cruz, Bibiana Fernández con Pepe Rodríguez o Juan Betancourt con Samantha Vallejo-Nágera , pero sin duda el beso de película se lo llevó Eva González. El medallista olímpico Saúl Craviotto se fundió en un apasionado beso con la presentadora ante el asombro y el aplauso del resto de concursantes y del jurado.
El piragüista que había pasado desapercibido en todo el concurso por su discreción protagonizó el momento culmen de la noche. "¿Yo me voy a quedar sin beso?", preguntó Saúl después de tanto intercambio de besos. Eva González no quiso desaprovechar la ocasión: "¡Saúl, soy toda tuya!", dijo la esposa de Cayetano Rivera. “Esto igual me trae problemas, pero hay que aprovecharlo", bromeó el medallista olímpico, marido de la interiorista Celia García Álvarez. Eva González confesó sus nervios. "¡Ay, que me pongo nerviosa!", dijo y a continuación el deportista cogió en brazos a Eva y se fundió en un beso de película al son de la melodía de Lo que el viento se llevó. "Me he llevado el mejor premio de 'MasterChef', dijo tras besar a la modelo.
Saúl será padre por segunda vez
Saul Craviotto celebró su avance en el concurso. El deportista ni siquiera tuvo que hacer frente a la prueba de eliminación y se ha ganado el cariño de los espectadores de 'MasterChef Celebrity' por su naturalidad y sencillez. El medallista, al igual que Eva que espera su primer hijo, será padre el próximo mes de diciembre junto a su mujer, Celia García. La pareja se casó en septiembre de 2013 y ya tiene una hija de tres años llamada Valentina.