Astrid Klisans explica por qué aún no sabe si el bebé que espera es un niño o una niña
La mujer de Carlos Baute ya está de casi siete meses
¡Comienza la cuenta atrás! Astrid Klisans ya ha entrado en la recta final de su embarazo y está deseando poder tener entre sus brazos a su segundo hijo fruto de su matrimonio con Carlos Baute. Tal y como ha confesado la bloguera de HOLA.com, el bebé podría ser su mejor regalo de Reyes, ya que si todo sale según lo previsto, nacerá a principios del año que viene. "Creo que ha sido todavía más suave que el primero, muy bien, pero sí que he cogido el peso más rápido. Pero en líneas generales un embarazo muy tranquilo, muy bueno y no me puedo quejar", reconoció Astrid, que no se quiso perder una de las jornadas gastronómicas en el restaurante ‘Las Nubes’ que se celebró en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, en Madrid.
Parece que la pareja no se pone de acuerdo con algo y es que mientras que a ella le encantaría saber si es un niño o una niña, el cantante venezolano prefiere mantener el misterio. "Yo sí quiero, es mi marido el que no quiere", aseguró Astrid, que al ser preguntada si no se sentía tentada a hacer trampas, respondió: "Estoy a punto, tengo más ganas de saber, pero bueno, en el fondo me da igual, lo voy a querer igual sea niño o niña. El amor es tan grande y tan perfecto que da igual lo que venga, lo quieres demasiado".
- ¿A papá o a mamá? La divertida 'guerra' de Carlos y Astrid por demostrar a quién se parece su hijo
Además, aseguró que van a esperar un poco más para hablar de si se han decidido o no por cómo van a llamar a su segundo hijo: "Tenemos algunos nombres, pero es secreto porque como no sabemos el sexo, pues hasta que no lo digamos, nada...". "No lo tenemos tan claro, esta vez está más debatido. Creo que elegiremos juntos porque el primero concordamos y creo que al final también concordaremos. No tenemos debate, nos gustan más o menos lo mismo", explicó durante el evento.
Eso sí, los dos coinciden en algo y es que les encantaría tener una niña: "Yo creo que alguna niña nos gustaría tener. A su papá eso le haría una ilusión enorme y, bueno, a mí también. Me encantan las niñas. Pero te digo que venga lo que venga creo que la naturaleza es perfecta y si te manda diez niños, por algo es". ¿Estaría dispuesta a tener diez? Astrid dice sincera: "No creo, pero a mí sí que me gustaría tener más de dos, pero bueno, vamos a ver, uno dice y luego tienes dos y dices aquí me planto. Pero sí que me gustaría, tres o más me gustaría".