¡Globos, velas y una gran tarta! Alba Carrillo celebra el cumple del pequeño Lucas
La modelo ha disfrutado al máximo del 'día más especial del año', a pesar de la batalla legal que mantiene con Fonsi Nieto por la custodia exclusiva del niño
Alba Carrillo ha disfrutado del mejor día del año, el cumpleaños del pequeño Lucas. Cada 17 de octubre la modelo se vuelca en organizar una celebración inolvidable para el niño, que ya tiene seis años. Entre globos, velas, tartas y muchos dulces, Alba intentó que su hijo se lo pasara en grande. "Llegaste para hacerme comprender lo fuerte que soy", publicó la modelo en Instagram junto a una preciosa foto en la que aparece 'comiéndose' a besos al niño.
"Hoy cumples ya 6 añazos y te miro y te remiro y aún no puedo creer que seas tan maravilloso, que me enseñes tanto cada día y que me des la fuerza para mover nuestro mundo", continuó. "Adoro la suerte de ser tu madre, la vida me ha premiado con cosas impagables que compensan de largo las lágrimas derramadas", añadió.
El mensaje de Alba pone de relieve la tensa relación que mantiene en estos momentos con Fonsi Nieto. Recordamos que el DJ va a luchar en los juzgados por la custodia exclusiva del pequeño, una batalla sobre la que la modelo se ha pronunciado en la felicitación del pequeño. "Hay gente que se empeña en hacer cortes en el mar pero hay cosas irrompibles, indestructibles, indelebles como el amor de un hijo y su madre. Y más concretamente el nuestro...", señaló.
También aprovechó la publicación para recalcar su buen papel como madre. "Y en honor a la verdad diré que soy una buena madre porque tu me has enseñado. Puede parecer pretencioso, pero es verdad. Yo SOY porque tu ERES. Me autofelicito por ser tu madre y por cumplir cada día la promesa que te hice la primera vez que te miré a los ojos y que respetaré por encima de todo hasta que yo cierre los míos", concluyó.
Al margen de esta batalla legal, el cumpleaños de Lucas transcurrió como el de cualquier niño de su edad. Con el cariño de sus familiares y las risas de sus amigos. Y con una tarta muy original en forma de caja de palomitas adornada con una gran vela del número seis. También había muchos globos y una rica merienda para todos los invitados, entre los que se encontraban, la abuela del niño, Lucía Pariente, y David Vallespín, el novio de Alba, al que la modelo dedicó esta foto para darle las gracias "por hoy y por siempre".
La madrileña, de 31 años, ha encontrado la estabilidad al lado de David, con quien se siente muy "feliz", tal y como escribe en Instagram. El ingeniero se ha convertido en el mejor apoyo de Alba y parece que su relación sigue adelante con paso firme, a pesar de los últimos rumores que apuntaban a que su noviazgo había terminado, algo que ella misma desmentía recientemente.