Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, compenetradas hasta para posar en albornoz
Las reinas de la mañana se han mostrado en redes como nunca antes las habíamos visto
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso tienen muchas cosas en común. Además de ser las 'reinas de la mañana' en sus respectivas cadenas, Telecinco y Antena 3, poseen cierta telepatía a la hora de planificar su fin de semana. Solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta. Aunque el destino no era el mismo, la idea sí. Las dos querían relajarse y cada una lo hizo en un lugar. Ana Rosa en Oviedo, en Las Caldas Villa Termal, y Susanna en Málaga, en Villa Padierna Thermas. "Acabo de llegar y ya os echo de menos. Mil gracias. El fin de semana más aprovechado de mi vida", publicó la primera. "Cargando baterías. Gracias por el maravilloso fin de semana, lo necesitaba", escribió la segunda.
Lo más curioso es que ambas posaron para la foto con el mismo estilismo... ¡un albornoz blanco y chancletas! Por unos instantes se olvidaron de la etiqueta que rige sus espacios televisivos y se adecuaron al dress code de todos los húespedes del balneario, mostrándonos una imagen muy diferente a la que nos tienen acostumbrados.
Ana Rosa Quintana, de 61 años, vive una etapa de felicidad al lado de su marido Juan Muñoz, padre de sus mellizos Juan y Jaime, que el próximo mes de noviembre cumplirán 13 años. La adolescencia de sus hijos pequeños, poco tiene que ver con la madurez de su primogénito, Álvaro Rojo, fruto de su anterior matrimonio con el periodista Alfonso Rojo. Hace un año, Álvaro contrajo matrimonio con la psicóloga Ana Villarubia en una preciosa boda que pudimos ver con todo lujo de detalles en la revista ¡HOLA!.
- Susanna Griso habla emocionada del proceso de adopción de su hija
- La nuera de Ana Rosa Quintana, colaboradora en su programa
Susanna Griso, por su parte, ha formado una bonita familia al lado del periodista Carles Torres, con quien se casó en 1997. Tienen dos hijos, Jan (2003) y Mireia (2005), y pronto darán la bienvenida a una niña de Costa de Marfil, cuyo proceso de adopción comenzó hace ya ocho años. “Me han asignado una niña pero aún faltan unos meses. Ha sido muy largo pero ahora quiero pensar en la fase final”, dijo muy emocionada.