Belén Esteban y la sorprendente revelación sobre su boda

La colaboradora, que aún no tiene fecha para el 'sí, quiero', ha dado el nombre de los compañeros que no están invitados a su esperado enlace con Miguel

por hola.com

Uno de los mayores deseos de Belén Esteban es pasar por el altar con Miguel, con quien lleva saliendo desde principios de 2014. “Si yo me casara haría una boda de las gordas, sería una boda por todo lo alto y el día que me case os vais a enterar porque va a venir mucha gente", explicó en una ocasión. Pero ahora sabemos quién si y quién no se encuentra entre los invitados.

La colaboradora ha dicho que no irán todos sus compañeros de Sálvame al enlace. Ni Kiko Matamoros ni Paz Padilla figuran en la lista, algo que no ha sentado del todo bien a la presentadora del programa. “Estas cosas me duelen, llevo ocho años trabajando aquí contigo, de verdad que procuro ganarme la amistad de todos, que no es fácil, pero cuando digo que os quiero es verdad”, dijo con la voz entrecortada Paz. “No quiero que te sientas mal, que todavía no tengo fecha de boda”, añadió Belén.

VER GALERÍA

"A una boda hay que invitar a tu gente, y yo quiero invitar a los míos, que sea un día de alegría y felicidad. A Paz Padilla no la quiero, la tengo cariño”, intentó explicarse la de Paracuellos. “Además, creo que a ella no le importará no venir a mi boda, o lo mismo estoy equivocada”, destacó. 

La presentadora, por su parte, concluyó la conversación así: “Hemos tenido nuestras discusiones, pero no creo que tengas nada que reprocharme. No te he hecho daño, y si te lo he hecho, no he sido consciente”. “Yo no he dicho eso, lo que he dicho es lo que he dicho”, sentenció Belén.

VER GALERÍA

Dejando a un lado la lista de invitados, recordamos la ilusión que la colaboradora ha mostrado siempre por su futura boda. "Tengo a mi lado a alguien que me quiere y me cuida. Miguel me ha enseñado a ser feliz y me encantaría que estuviéramos juntos siempre, le pese a quien le pese", comentó. Incluso dio alguna pista sobre cómo sería su enlace: "Me quiero casar por la iglesia, pero si no se puede, no pasa nada. Preparo una boda muy bonita por lo civil y ya está".

Además de quererse casar con Miguel, Belén suma su deseo de convertirse en madre de nuevo. "Me encantaría, pero no llega. Otros métodos o procesos me dan miedo, porque soy diabética", reconoció al incorporarse a Sálvame tras un verano de ensueño junto a su novio.