Paz Padilla está de enhorabuena. La presentadora suma otro proyecto a su carrera, tal y como ha anunciado en sus redes sociales. Se trata de la obra de teatro Desatadas, dirigida por Félix Sabroso, en la que también participarán las actrices Rocío Marín y Natalie Pinot. "No puedo estar más feliz", publicó Paz junto a una foto en la que aparece con sus nuevas compañeras de trabajo.
La presentadora está imparable, y compaginará esta obra de teatro con Sálvame y La que se avecina, además de seguir supervisando los negocios que regenta, como el restaurante Los Tunantes de Villa, un local que ofrece raciones y conservas con aires del sur (anchoas y mojama de atún, por ejemplo).
El gran momento profesional que vive Paz coincide con una etapa sentimental de gran estabilidad. Acaba de celebrar su primer aniversario de boda con Antonio Vidal, y no puede estar más contenta. "Ha pasado un año pero sigo en esa nube donde me subí contigo, de la que no me bajaré jamás porque cuando volví a verte supe que eras el hombre de mi vida, mi gran amor. Nada ni nadie me separará de ti. Te amo y siempre te amaré", compartió en su perfil de Instagram al recordar su enlace de Zahara de los Atunes, Cádiz.
La pareja se conoció cuando ella tenía 14 años y él 17. Estuvieron juntos casi 15 años, pero sus caminos se separaron cuando Paz comenzó su carrera en televisión. Ambos rehicieron sus vidas con otras personas pero, tras sus respectivos divorcios, volvieron a reencontrarse. "Nuestro reencuentro fue tan especial... olí algo que me era familiar, y cuando me giré y lo vi pensé que ya estaba en casa", declaró la presentadora en el programa de Bertín Osborne.
El broche perfecto para su historia de amor sería tener un hijo en común, algo que la presentadora no descarta. "Ojalá, me encantaría. Lo he hablado con Antonio un montón de veces. Nos encantaría. Pero él vive en Cádiz y yo en Madrid", confesó.